viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Avellaneda | 14 nov 2021

Elecciones

Votó Machado y destacó que la elección "está mucho mejor organizada"

“Nuestros fiscales Generales nos están refiriendo que no ha habido problemas en las aperturas de mesas”, valoró el primer candidato a concejal por Juntos.


El primer candidato a concejal de Juntos en Avellaneda, Orlando Machado, emitió su sufragio alrededor de las 11 horas, en la Escuela N°46 de Lavalle 131 y ponderó que la jornada electoral se desarrolla “sin problemas”.

En declaraciones para Política del Sur, el candidato de la oposición del distrito destacó: “Me encanta que los argentinos nos expresemos a través del voto y hoy realmente está mucho mejor organizado, por lo menos en Avellaneda”.

Y agregó: “Nuestros fiscales Generales nos están refiriendo que no ha habido problemas en las aperturas de mesas, ojalá que termine como lo hemos empezado”.

Por último, expresó: “Vamos a estar esperando los resultados en el predio que tenemos en avenida Mitre, con mucho optimismo”.

 

 

Por su parte, otros integrantes de la lista que integra Machado, como los concejales Maximiliano Gallucci (PRO) y Berta Núñez (Coalición Cívica) ya emitieron su voto. Ambos van por la reelección en sus bancas.

En este marco, Núñez indicó: “Ya voté hoy es un día glorioso en Avellaneda. Vamos Argentina”. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias