viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Echeverría | 14 nov 2021

ELECCIONES

Votó Gray y agradeció "el compromiso de las autoridades y fiscales que participan de esta jornada"

El Intendente de Esteban Echeverría emitió su sufragio en la Escuela Secundaria N° 15.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, votó esta mañana en la Escuela Secundaria N° 15 de Canning acompañado de sus familiares. "Junto a mi familia, voté en la Escuela Secundaria N° 15 de Canning. Agradezco el compromiso de las autoridades y fiscales que participan de esta jornada tan importante para la democracia, cuidando el voto de nuestras vecinas y vecinos de Esteban Echeverría", manifestó en sus redes sociales.

La candidata oficialista elegida por el intendente de Esteban Echeverria para encabezar la lista es Silvia Casas, fundadora de Casa M.A.N.U (espacio que se encarga de ayudar a niños y niñas con VIH) y persona ligada al trabajo social. Ayer ambos estuvieron reunidos en El Faro de Monte Grande.

"A poco de celebrar un día muy importante para la democracia argentina y para nuestro querido Esteban Echeverría, me reuní con Fernando Gray para seguir proyectando el futuro de las vecinas y vecinos. Agradezco al intendente, a la comunidad y a mis compañeros por el gran apoyo", expresó en sus redes la candidata a primera concejal por el FDT.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias