sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Los Andes | 12 nov 2021

EL MILRAYITAS SE PREPARA PARA EL GRAN DESAFÍO

Sebastián Salomón: “Veo al equipo con muchas ganas de pasar el siguiente obstáculo”

El entrenador de Los Andes manifestó las sensaciones que le dejó el amistoso contra la reserva de Lanús dirigida por Rodrigo Acosta. "Siempre es positivo hacer fútbol contra un club que viene trabajando con mucha seriedad en divisiones inferiores, salió una práctica muy buena”, aseguró


En la mañana del viernes se desarrollaron dos partidos amistosos entre el primer equipo de Los Andes y la reserva de Lanús, en el Eduardo Gallardón. Ambos encuentros finalizaron con triunfos para el Granate (0-2 y 0-1). Los goles los convirtieron Juan Pablo Krilanovich, Leandro Moreira y Mauricio Cardillo. Más allá de los resultados, el Milrayitas sabe que no tiene que perder ritmo para poder llegar de la mejor manera al encuentro ante Acassuso por los cuartos de final del reducido de la Primera B Metropolitana. 

En diálogo con la página oficial del club, el técnico Sebastián Salomón analizó el encuentro amistoso contra la reserva Granate: "Siempre es positivo hacer fútbol contra un club que viene trabajando con mucha seriedad en divisiones inferiores, salió una práctica muy buena. Nos sirve a nosotros para observar algunas cosas, así fue el primer partido, donde corregimos varias, y el segundo todas esas correcciones que hicimos nos llevó a generar muchas situaciones y a jugar en campo rival, así que es un día ganado”.

 

Para finalizar, contó cómo se prepara el equipo de cara al duelo ante Acassuso: “El grupo está bien, lo veo con muchas ganas, está mentalizado. Hoy se le jugó de igual a igual a un rival que tiene, por ahí, la misma forma de jugar que nosotros y nos sirve para ver, para tomar nota, para que los mismos jugadores se den cuenta de que se puede hacer lo que se ensaya en la semana. Quizás nosotros nos paramos ya pensando en lo que va a ser el partido del sábado, entonces replegamos un poco las líneas, estuvimos más cerrados, tratando de no cometer errores. A mi entender, se ha hecho una muy buena práctica de fútbol, que nos sirve para lo que viene. Veo al equipo muy mentalizado, con muchas ganas de pasar el siguiente obstáculo."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias