jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

San Martín de Burzaco | 12 nov 2021

ROMPIÓ EL SILENCIO

Federico Scurnik: "Voy a estar eternamente agradecido a San Martín"

El ahora ex arquero del conjunto de Burzaco dialogó con Deportes del Sur, donde contó las razones de su salida del club tras 8 años. “Se cierra una etapa muy linda, con cosas buenas y malas”, aseguró.


Federico Scurnik culminó su etapa como jugador de San Martín de Burzaco luego de haber defendido el arco del Azul por 8 años. El “Ruso” sin duda deja una huella enorme en el club, habiéndose convertido en un referente para los hinchas. Entre tantas alegrías, la más importante fue el ascenso a la Primera C en el 2014, donde se consolidó como una de las figuras de ese plantel. Nahuel Benavente y Jorge Coria también se despidieron de la institución.

En una extensa charla con Deportes del Sur, el arquero manifestó las sensaciones que le dejó esta despedida: “Se llegó a esta decisión porque el entrenador Cristian Ferlauto me transmitió que no voy a ser prioridad para el próximo torneo. Sus argumentos fueron muy sólidos, nos pusimos de acuerdo enseguida. Se me cruzan muchas cosas en la cabeza, tenía la esperanza de poder quedarme, pero hay que entender las decisiones. Se cierra una etapa muy linda, con cosas buenas y malas. He dejado una marca y se me hace imposible pensar que lo mejor para el club es que no siga”.

En relación a la derrota ante Atlas por 2-1 en el Francisco Boga, expresó su emoción por haber disputado su último partido con la camiseta de San Martín más allá del resultado adverso: “Valoro mucho que Ferlauto haya decidido ponerme para dejar que me despida de los hinchas. Hizo lo mismo con Jorge Coria y Nahuel Benavente. Fue un premio muy lindo para alguien como yo que lleva tiempo en el club. Sinceramente no le di mucha importancia al resultado, quería disfrutar mi último partido. Me hubiese gustado cerrar mi ciclo con otro ascenso”.

Para finalizar, el “Ruso” aprovechó el espacio para dejarle un mensaje a todos los hinchas de San Martín: “En lo sentimental voy a seguir ligado al club, siempre estaré pendiente. A la gente le digo que confíe en esta dirigencia, son gente que dejan todo por el club. Hay que bancar a este equipo y al cuerpo técnico, son gente laburante. Siento que me gané el cariño de los hinchas, es un montón para mí. Voy a estar eternamente agradecido a San Martín”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias