viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tristán Suárez | 12 nov 2021

BIGGERI NO SEGUIRÁ EN EL LECHERO

"Se va Gastón Granados y como llegué con él, me voy con él"

El lunes Tristán Suárez se enfrentará a Ramón Santamarina en lo que será la última función del ciclo de Aníbal Biggeri. "Me voy feliz. Y dejamos la puerta abierta para el futuro", confesó.


La decisión de Gastón Granados de asumir la intendencia del Municipio de Ezeiza trajo como consecuencia otra noticia: la confirmación de que el ciclo de Aníbal Biggeri al frente de Tristán Suárez llega a su fin, tras tres años de exitosa gestión. Sin duda un ciclo exitoso que arrancó en la B Metropolitana y culminó con el primer ascenso del club a la Primera Nacional.

En diálogo con Deportes del Sur, el DT con pasado en Atlanta, Los Andes y Temperley, explicó porque decidió ponerle punto final a su etapa en el Lechero. "No voy a seguir. Ya está hablado. Hablamos con Gastón Granados, el se va a ir a la Intendencia y nosotros como llegamos con él, nos vamos con él. Tengo códigos y me manejo de esta manera. El balance es buenísimo porque somos un equipo que ascendió desde la Primera B y que con esa base pudimos afrontar la nueva categoría. Tenemos 44 puntos y creo que más allá de cómo terminemos el lunes, la campaña es muy buena,  reflexionó el entrenador. 

Biggeri confesó estar "muy agradecido con el club". "Nos dió todo, no nos hizo faltar nada. Y nosotros pudimos brindarle todo nuestro trabajo y un ascenso, que no es poco. Nos vamos felices. Gastón Granados es mi amigo, trabajar con él es un gusto y es bueno a veces cerrar los ciclos de esta forma. Dejamos la puerta abierta para el futuro", agregó. 

El lunes Tristán Suárez visitará a Ramón Santamarina, en Tandil, desde las 20.30hs con la posibilidad intacta de meterse en la próxima Copa Argentina. "Sería la frutilla del postre clasificar al club a la Copa. Vamos a dejar todo para conseguir esos tres puntos", apuntó.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias