El concejal de Lanús para Lanús en el Frente de Todos, Gabriel Sandoval, volvió a expresar su optimismo en el cierre de la campaña para las elecciones del domingo y confió en “lograr una victoria abultada” en el distrito.
“Estamos concluyendo una campaña muy positiva de cara a la sociedad, de cara a nuestro pueblo. Caminamos con una unidad férrea que nos da expectativa de mucho”, recalcó el edil en declaraciones a Política del Sur.
Y agregó: “Sin dudas estas últimas semanas contribuyeron a poder tener mayor sincronización en el Frente. Eso nos da esperanza para lo que viene, con el voto popular, esperemos que la gente vuelque su voto hacia nosotros. Han sido semanas de mucho trabajo en donde se ha escuchado el reclamo de nuestros vecinos, en la Provincia y en la Nación”.
Indicó que “en Lanús la meta es sostener lo que se hizo en la PASO entre las tres listas”. “En eso estamos y creemos que el lanusense nos va a volver a apoyar y vamos a lograr una victoria abultada”, vaticinó
Sandoval, por otra parte, cargó contra un sector de la oposición por lo que consideró la “utilización” del problema de la inseguridad.
“La sociedad y la política están muy comprometidas en materia de Seguridad y se han dado sobradas cuentas al respecto, desde la agenda política del gobierno provincial y también desde la creación de políticas públicas. Lamento muchísimo la utilización de un sector de la oposición de reclamos que son totalmente legítimos de parte de nuestro pueblo y que estamos atendiendo”, subrayó.
Para finalizar volvió a manifestar su confianza de cara a los comicios. “Estamos esperanzados y con mucha fe en el voto de nuestro pueblo. Sabemos que es una parada difícil, en términos electorales, pero estamos trabajando para confirmar un gran desarrollo en términos de nuestra boleta. Somos optimistas y confiamos en reventar las urnas de Lanús y la Provincia”, sentenció.