viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Brown de Adrogué | 11 nov 2021

TESTIMONIO EXCLUSIVO

Mateo Acosta habló de sus chances de emigrar a Chile: “Mi representante está analizando las dos propuestas”

El delantero de Brown de Adrogué dialogó con Deportes del Sur, donde se refirió al interés de Unión San Felipe y O'Higgins. Además, hizo un balance de la recta final del campeonato de la Primera Nacional.


Luego de la derrota ante Independiente Rivadavia por 2-1 en el Estadio Bautista Gargantini, Brown de Adrogué se prepara para recibir el próximo lunes a Atlético Rafaela en el Lorenzo Arandilla por el marco de la última fecha de la Primera Nacional. El Tricolor irá en búsqueda de la victoria para poder sellar su clasificación a la Copa Argentina 2022, tras no haber podido lograr entrar al reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional. 

Mateo Acosta, delantero del Tricolor, manifestó las sensaciones que le dejó la campaña realizada: “Seguimos aún dolidos por no haber podido entrar al reducido. No pudimos reponernos de la racha negativa, perdimos muchos puntos y también pasaron cosas bastante raras con los arbitrajes. Ahora nos queda apuntar a clasificar a la Copa Argentina. Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva para terminar de la mejor manera el campeonato”.

En ese contexto, expresó su disconformidad por el sistema que viene implementando AFA de anular los descensos a raíz de la pandemia del coronavirus: “Me preocupa que cada vez haya más ascensos y no descensos en la categoría. Están sumando muchos equipos en la Primera Nacional, va a ser muy costoso y difícil para los clubes. Son demasiados participantes para un torneo. No me parece serio que no haya descensos, es poco competitivo. Ojalá también se mejoren los arbitrajes, se están notando muchas cosas raras”.

En relación al próximo encuentro ante Atlético Rafaela, Acosta consideró que será un partido difícil para ambos equipos: “Nos toca enfrentar a un rival duro, que seguramente pondrá muchos juveniles como lo hizo el partido pasado, aunque también tienen muchos jugadores de jerarquía. Nosotros estamos enfocados en ganar para poder asegurarnos la clasificación a la Copa Argentina”.

Para finalizar, el ex jugador de Deportivo Madryn, brindó un panorama más claro con respecto a su futuro en la institución de Almirante Brown: “Mi cabeza ahora está puesta en terminar este campeonato de la mejor manera, luego se verá. Sé que Unión San Felipe y O'Higgins están interesados en contratarme, pero prefiero no saber nada hasta que no finalice el campeonato. Mi representante está analizando las dos propuestas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias