viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

San Martín de Burzaco | 10 nov 2021

FIN DE LA POLÉMICA

Cristian Ferlauto se refirió a la situación de Federico Scurnik: “Siempre tuvimos buena relación y tiene chances de ser titular mañana”

El entrenador de San Martín de Burzaco dialogó con Deportes del Sur, donde palpitó el partido contra Atlas en el Francisco Boga. Además, desmintió haber tenido un altercado con el "Ruso". “Las razones por las que no jugaba fueron futbolísticas”, aseguró.


San Martín de Burzaco se prepara para recibir al Atlas este jueves en el Francisco Boga, a partir de las 15:30hs. El Azul buscará terminar de la mejor manera esta irregular campaña que hizo en el Torneo Clausura de la Primera C. En la tabla se ubica en la decimotercera posición con 21 puntos. En cuanto a la general, marcha decimoquinto con 40 unidades, lejos de los puestos del reducido.

Cristian Ferlauto, técnico de San Martín, hizo un balance de lo que fue la temporada del Azul: “Me llevo muchas cosas positivas más allá que nos quedamos afuera del reducido. Le dimos rodaje a chicos de las inferiores que sumaron varios minutos. En San Martín estamos apostando al futuro. Pudimos promocionar a varios chicos de nuestra cantera. Y hoy hay una base para armar el equipo de la próxima temporada. Obviamente rescató el triunfo ante Claypole, pero no consideró que ganar un clásico salve un año. Intentaremos ser protagonistas para el próximo campeonato”. 

En relación a lo futbolístico, Ferlauto aclaró la situación del arquero Federico Scurnik, quien actualmente no se encuentra atajando en el equipo, aclarando que la decisión nunca pasó por una cuestión personal: “Con Fede siempre tuvimos una buena relación y tiene chances de ser titular mañana. Siempre nos dijimos las cosas de frente, nunca discutimos. Quise darle la posibilidad a otro arquero, él lo entendió perfectamente. Se ha se comportado de manera profesional, ayudando a los compañeros. Las razones por las que no jugaba fueron futbolísticas”.

Para finalizar, contó cómo se prepara el equipo para el duelo ante Atlas en Burzaco: “Va a ser un partido complicado, tenemos que volver a hacernos fuertes de local y ésta es una buena oportunidad para lograrlo. También estamos expectantes con la posibilidad que haya otra chance para entrar a la Copa Argentina. Es interesante lo del mini torneo en la B Metropolitana. Ojalá se pueda implementar en las demás divisiones, es un incentivo para los futbolistas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias