viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Los Andes | 4 nov 2021

CON LA MENTE PUESTA EN EL ASCENSO

Eric Aparicio: "Los Andes es el más grande de la categoría y tiene que ascender"

El delantero del Milrayitas dialogó con Deportes del Sur, donde palpitó la recta final del Torneo Clausura de la Primera B. Además, aseguró que el objetivo es ganar el reducido.


Los Andes se prepara para recibir este sábado a JJ Urquiza en el Eduardo Gallardón, a partir de las 15:35hs. El Milrayitas irá en busca de un triunfo para poder llegar de la mejor manera al reducido. El Lomense se encuentra séptimo con 20 puntos, a 11 del líder Flandria. En la general se ubica quinto con 49 unidades, asegurando su plaza para el reducido por el segundo ascenso y la Copa Argentina. 

El volante ofensivo de Los Andes, Eric Aparicio, contó como se viene preparando el equipo para afrontar el cruce ante JJ Urquiza en Lomas: “Estamos trabajando duro como siempre para llegar bien a este partido. Creo que hay que pulir algunas cosas, aunque no vamos a cambiar mucho en nuestro juego. Nosotros estamos pensando en ganar este sábado, no en qué rival nos puede tocar en el reducido. Quiero mantenerme al margen de los arbitrajes, uno en caliente dice cosas. Lamentamos perdimos muchos puntos en el campeonato”.

En ese contexto, hizo hincapié en que el objetivo propuesto es ganar el reducido para lograr el ascenso a la Primera Nacional: “Tenemos que aprovechar la ventaja que tenemos de jugar de local con nuestra gente en el primer encuentro del reducido. Estamos muy ansiosos, y queremos recuperar el buen fútbol que demostramos en varios partidos. Los Andes es el más grande de la categoría y tiene que ascender. Va a ser un final de campeonato muy parejo”.

Para finalizar, el jugador manifestó sus ganas de querer continuar en Los Andes: “Me siento muy cómodo en el club. Tenemos un técnico que te inculca muchos conceptos, les da experiencia a los chicos. Tengo contrato hasta diciembre del 2022, voy a tratar de dar lo mejor de mí para conseguir el ascenso.  Hay un buen equipo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias