jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Sociedad | 3 nov 2021

ARRANCA ESTE JUEVES

En Almirante Brown se realizará la 10° edición del Encuentro Nacional de Juegos de Mesa

Iniciará este jueves y se extenderá hasta el domingo en la Casa de la Cultura de Adrogué con entrada libre y gratuita. Habrá charlas, talleres, torneos, demostración y testeo de prototipos y entrevistas, entre otras actividades.


Este jueves arrancará en Almirante Brown la décima edición del Encuentro Nacional de Juegos de Mesa que se extenderá hasta el domingo.

 

En 2021 dicho encuentro cumple su 10° aniversario y lo celebra en el distrito con juegos clásicos, juegos de mesa modernos, juegos de batallas de miniaturas, juegos de rol, escape Rooms y muchas otras novedosas y originales propuestas lúdicas para todas las edades.

 

La Casa de la Cultura de la ciudad (Esteban Adrogué N° 1224) será escenario de la iniciativa que además de la amplísima ludoteca a disposición del público -donde se prestan, presentan y se enseña a jugar- el evento contará, como cada año, con charlas, talleres, torneos, demostración y testeo de prototipos y entrevistas respecto del universo de los juegos de mesa.

 

 

El evento anual –libre y gratuito- se llevará adelante el jueves a partir de las 17 horas, y el viernes, sábado y domingo de 10 a 20.

 

Quienes quieran también pueden seguir el encuentro por streaming. Para más información ingresa al sitio www.enjm.com.ar, o bien a las redes sociales FB: @EncuentroNacionaldeJuegosdeMesa; Instagram: @encuentronacionaljuegosdemesa

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias