

Dos jóvenes de 19 y 26 años fueron detenidos durante una serie de allanamientos realizados el lunes en Lomas de Zamora en busca de los autores del crimen de un hombre asesinado a tiros el fin de semana en Villa Fiorito.
Se trata de un hombre con antecedentes penales, identificado como Rodrigo Ángel Lastra (20), asesinado de dos balazos el sábado a la noche cuando manejaba su auto en Azamor y Larrazabal.
Fuentes policiales informaron a Política del Sur que aún se desconoce el móvil del homicidio, aunque no se descarta la hipótesis de un ajuste de cuentas, mientras continúa la investigación para esclarecer lo ocurrido.
Según informaron a este medio, los efectivos de la comisaría 5º de Lomas de Zamora fueron alertados por medio de un llamado al 911 acerca de un accidente de tránsito, pero cuando llegaron se encontraron con un vehículo abandonado marca Nissan Versa Acenta de color azul con pedido de captura por robo.
El conductor del auto falleció en la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Diamante, donde lo llevaron en otro auto a raíz de las heridas provocadas por dos impactos de bala en la espalda.
La causa, caratulada como “homicidio”, permanece a cargo de la UFI 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.