viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

San Vicente | 29 oct 2021

ELECCIONES

Tolosa Paz recorrió San Vicente con Mantegazza y Barralle

La primera candidata a diputada nacional por el Frente de Todos participó de una reunión con microemprendedores y visitó la Fundación San Mateo. “La provincia de Buenos Aires crece desde municipios como San Vicente”, resaltó.


La primera candidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, recorrió este viernes San Vicente en el marco de su campaña para las elecciones del 14 de noviembre. Junto al intendente Nicolás Mantegazza, participó de una reunión con más de 50 microemprendedores y luego visitó la Fundación San Mateo.

 

También participó de la jornada de actividades el primer candidato a concejal por el oficialismo, Diego “Chapu” Barralle.

 

 

“Crear trabajo. Sí, es nuestra prioridad. Estuvimos en San Vicente junto al intendente Nicolás Mantegazza y emprendedores locales, en el marco del programa municipal Emprender, que tiene como finalidad fortalecer los distintos sectores productivos locales”, resaltó la aspirante a legisladora en su cuenta de Twitter.

 

Sostuvo también que “la provincia de Buenos Aires crece desde municipios como San Vicente, donde se llevan adelante políticas públicas que acompañan con recursos el capital de trabajo, fortaleciendo los salarios e impulsando el consumo que hace girar así la rueda virtuosa productiva”.

 

Luego, Tolosa Paz y los funcionarios locales se dirigieron a la Fundación San Mateo junto a la titular de la Sedronar, Gabriela Torres.

 

 

“Es admirable el trabajo que está llevando adelante el Sedronar con las comunidades terapéuticas en nuestro país”, destacó Tolosa Paz.

 

San Mateo es una Fundación con más de 22 años, que actualmente recibe 50 personas que se encuentran bajo tratamiento de consumo problemático de sustancias. “Sí a un Estado presente que asegure el derecho a la salud mental de todos y todas”, enfatizó la candidata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias