Iban doce minutos del segundo tiempo cuando el médico hizo la seña de “no va más” y llamó al reemplazo de Joaquín Papaleo, por lesión. El que ingresó, como tantas veces en el Beranger, fue nada menos que el histórico arquero Federico Crivelli que cumplió su partido número 312 con la camiseta del Gasolero.
“Me sentí bien. No me lo esperaba, venía de una lesión y estoy feliz porque siempre jugar es una alegría enorme. Es muy importante volver a ganar, suma muchísimo y es el motor nuestro, nos da empuje. Disfruté del triunfo, de la gente cantando y del final del partido con el hincha gozando la victoria”, confesó.
Luego del 3-2 ante Belgrano de Córdoba, el arquero seguro estará bajo los tres palos el próximo lunes cuando Temperley visite al Deportivo Riestra. “Hay que ir a ganarles. Buscaremos esa chance mínima desde lo matemático de entrar a la Copa Argentina 2022 (el Cele hoy está a 8 puntos, con 9 por jugar) y si no se da trataremos de dejar a Temperley lo más alto posible. No nos podemos relajar y hay que dar todo: siempre hay algo por lo que pelear, un contrato nuevo, la titularidad o simplemente defender esta camiseta que no es poco”, resaltó.
Crivelli, de 39 años, asegura tener cuerda para rato y no se pone plazos. “No hablé con la dirigencia al respecto, seguro lo haremos una vez finalizado el campeonato. Mi idea es seguir jugando, si es en el club mucho mejor y espero que me tengan en cuenta, sino tendré que buscar otro horizonte. Pero me siento muy cómodo en Temperley, es mi casa y disfruto también de ese rol de poder aconsejar a los chicos que cada vez son más los que se están sumando al plantel. Cada vez que uno de ellos quiere una opinión mía me reconforta, son cosas que me dan más ganas de seguir y trato de ejercer también ese rol con alegría”, comentó.
Además, Superman reflexionó sobre el nivel del equipo en el tramo final del torneo de la Primera Nacional. “Temperley viene demostrando estar a la altura. Fue una temporada que nos costó y que hoy estamos lejos de los objetivos pero en las últimas fechas se ha encontrado un funcionamiento que si lo hubiéramos tenido antes estaríamos mucho mejor. Ojalá se pueda mantener una base y potenciar lo que hay con algunos jugadores de la división”, se entusiasmó.
Crivelli también destacó la importancia de promover juveniles, uno de los puntos para valorar del Gasolero en la presente temporada. “No es común que Temperley apueste así por los chicos. Es saludable, los veo que están creciendo y es lindo ahora verlos jugar con público, que los aplaudan; son el futuro del club y tenemos material. Varios de nuestros jugadores están siendo observados por diferentes clubes, se hicieron de abajo en nuestra cantera y estamos para apoyarlos. Nos hubiera gustado estar más arriba en la tabla, pero la proyección de los chicos ha sido algo lindo dentro de este 2021”, comentó.
Más Noticias