sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lomas de Zamora | 26 oct 2021

ELECCIONES

Gómez advirtió que el oficialismo “está desvirtuado porque perdió el contacto con los vecinos”

La candidata a concejal por Juntos aseveró que “hay un enojo real de los vecinos” con la gestión municipal e ironizó respecto a la función de la flamante intendenta interina Marina Lesci: “Todavía no le dieron mucho tiempo y la mandaron a controlar los precios”.


La primera candidata a concejal por Juntos Cecilia Gómez cuestionó el presente de la gestión Municipal en Lomas de Zamora al manifestar que el oficialismo “está desvirtuado porque perdió el contacto con los vecinos”.

En ese sentido, la dirigente de la oposición expresó que “hay un enojo real de los lomenses” ya que cuestionan que “siempre están los mismos”. En torno a la llegada de la Intendenta interina Marina Lesci, comentó: “Todavía no le dieron mucho tiempo y la mandaron a controlar los precios”.

En comunicación con Política del Sur, evaluó el trabajo en el campo de la coalición a la que pertenece: “Estuvimos en Fiorito en una reunión con vecinos. Las propuestas las comenté varias veces, lo que queremos trabajar en Lomas es en foco con lo que los vecinos nos piden que es combatir la inseguridad, atender la educación, la salud y también las cloacas, por eso estamos en los barrios”.

Continuando, insistió con la falta de seguridad en el distrito y pidió “sumar voluntades” con las demás fuerzas políticas “para que la gente se sienta segura”. “Una vecina nos dijo que cada vez que despide a sus hijos es como si fuera la última vez porque salen a la calle regalados”, lamentó.

Concejo Deliberante

Con la merma de casos de Covid y un control favorable de la pandemia, las sesiones del Concejo Deliberante se dejarán de transmitir por YouTube y volverán a contar con presencialidad.

Bajo el  mencionado panorama, Gómez deslizó que “sería una lástima que se saquen las transmisiones”, ya que consideró que a partir del canal del Municipio “es mayor la cantidad de vecinos que pueden tener acceso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias