jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Tristán Suárez | 22 oct 2021

UN PROYECTO DE MÁS DE 30 AÑOS

Oscar Vergara: "Sueño con un Tristán Suárez en Primera División"

El presidente del Lechero dialogó con Deportes del Sur, donde analizó la campaña que viene realizando el conjunto de Ezeiza en la Primera Nacional. Además, confirmó que dejará la presidencia del club el 10 de noviembre.


Tristán Suárez logró encontrar una regularidad que le permitió consolidarse en la Primera Nacional. A pesar de la dura caída ante San Martín de San Juan por 4-0 Hilario Sánchez, el Lechero sorprendió a propios y extraños, habiendo cosechado una gran cantidad de puntos que le permite poder soñar con el ascenso. Los de Ezeiza se ubican en la décima posición con 39 puntos, a cinco de los puestos de reducido. Su próximo compromiso será este sábado ante Villa Dalmine en el 20 de Octubre, a partir de las 13:00hs.

Oscar Vergara, máxima autoridad de Tristán Suárez, manifestó sentirse muy satisfecho por el presente del equipo: “Más allá del mal resultado que tuvimos la fecha pasada, estoy contento por esta campaña. El balance es positivo, por ser la primera vez que jugamos en esta división. Nos tocó una zona bastante difícil y muy apasionante. Fue un momento único poder festejar con los hinchas el ascenso después de tantos años de batallar en la Primera B. Me tocó estar en el 95 cuando ascendimos de la Primera C a la B Metropolitana, ahora me tocó vivir este momento único. Yo termino mi mandato el 10 de noviembre, y estaré como vicepresidente. Uno nunca deja de ayudar al club, el fútbol es algo que me apasiona. El proyecto es mantenernos en la categoría”.

Con respecto al próximo partido ante Villa Dalmine en Ezeiza, Vergara confirmó que va a hacerse  un homenaje para los planteles campeones de 1975 y 1995: “Es una iniciativa del departamento de prensa, creo que era el momento justo para homenajearlos. Vamos a darles un reconocimiento y un carnet para poder asistir a todos los partidos de local. Lamentamos mucho que Aprevide haya cambiado el horario”. 

Para finalizar, el histórico dirigente del Lechero, afirmó que hoy el club se encuentra ordenado económicamente y con muchos proyectos: “Venimos inaugurando muchas obras hermosas, en todo sentido estamos creciendo muchísimo. Lo poco que ofrecimos lo pagamos, los jugadores están al día, creo que vamos a terminar de la mejor manera el año. Hay clubes con mucha historia pero que vienen arrastrando problemas de varias administraciones. A veces los dirigentes cometemos el error de traer jugadores con sueldos imposibles de pagar. Sueño con un Tristán Suárez en Primera División”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias