

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, participó en las últimas horas de la reunión en la que el principal asesor de campaña del Frente de Todos, el consultor catalán Antoni Gutiérrez-Rubí, mantuvo con varios ministros nacionales para definir y comunicar los lineamientos centrales de la campaña para las elecciones del 14 de noviembre.
El encuentro se llevó a cabo el jueves en la Casa Rosada y se extendió por casi dos horas. Asistieron el jefe de Gabinete, Juan Manzur; y los ministros de Interior, Eduardo De Pedro; de Mujeres Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; de Salud, Carla Vizzotti; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Agricultura, Julián Domínguez.
Mientras que Insaurralde lo hizo en representación del gobierno bonaerense.
Bajar al territorio, estar más cerca de la gente y explicar cada una de las últimas medidas, fueron las recomendaciones de Rubí según trascendió. Otro de los que habló fue Santiago, a cargo de la comunicación de la campaña junto a Hernán Reibel en nombre de La Cámpora.
También participó de la reunión el nuevo secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, ya que el aumento y control de precios es uno de las principales tema de debate durante la campaña.