viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Banfield | 20 oct 2021

NO LEVANTA CABEZA

Banfield mostró su peor cara y lo pagó caro ante Huracán

El Taladro cayó por 4-1 contra el Globo de Parque Patricios en el Florencio Sola y se hunde en lo más bajo de la tabla. Los dirigidos por Javier Sanguinetti no encuentran la vuelta para salir de esta crisis futbolística.


Banfield sufrió una dura derrota ante Huracán por 4-1 en el Florencio Sola por la décimoseptima fecha del Torneo de la Liga Profesional, y consolida una de las peores campañas del club en los últimos años. El Taladro volvió a demostrar su falta de juego ante un rival que supo golpear en los momentos justos. Panorama complicado para el entrenador Javier Sanguinetti que parece no encontrar una solución.

El primer tiempo empezó de la peor manera para el Taladro, ya que en menos de un minuto Huracán abrió el marcador con el cabezazo de Enrique Triverio para poner el 1-0. El Taladro no pudo reaccionar nunca al gol tempranero y sufrió la mayor parte del primer tiempo. A los 30´, el Globo desperdició la chance de estirar la ventaja con un remate de Leandro Grimi que se fue por arriba del horizontal. El Verdiblanco mostró casi nada de juego y se iría al vestuario con la derrota parcial.  

Ya en el complemento, Huracán usaría a su favor la desesperación de Banfield, aprovechando los espacios para poder ampliar el marcador a su favor. A los 58´, Jonás Acevedo marcó el segundo gol para la visita tras un error de Facundo Altamirano. El Taladro lograría el descuento a los 73´, con gol de Juan Manuel Cruz.  El conjunto de Parque Patricios sentenciaría el encuentro con un doblete de Matías Cóccaro en los últimos minutos de partido. Finalmente se concretaría la derrota en el Florencio Sola para el Taladro.

Banfield navega en los últimos puestos de la tabla, quedando antepenúltimo con apenas 15 puntos, llevando una mala racha de cuatro partidos sin ganar. El próximo domingo visitará a Godoy Cruz en Mendoza, a partir de las 15:45hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias