sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lanús | 20 oct 2021

ELECCIONES

Para De Gennaro, “Grindetti fue cacheteado por la gente por abandonar la gestión”

El candidato a concejal por el FdT de Lanús resaltó además la “unidad” de la coalición opositora que encabeza Julián Álvarez y subrayó que “desde el Concejo Deliberante van a defender los derechos de los ciudadanos lanusenses”.


El candidato a concejal por el Frente de Todos de Lanús Víctor De Gennaro apuntó contra el Ejecutivo municipal al señalar que “(Néstor) Grindetti fue cacheteado por la gente por abandonar la gestión a lo largo de los últimos dos años” al referirse al resultado de las PASO.

En esa línea, celebró la “unidad” de la coalición opositora que encabeza Julián Álvarez y aseveró que “desde el Concejo Deliberante van a defender los derechos de los ciudadanos lanusenses”.

Y agregó: “Abriremos el Concejo para que el pueblo sea consciente de los negociados que tienen detrás estos dirigentes que viven en Capital, pero que hacen sus negocios en Lanús”.

Como continuidad del tono crítico, el dirigente advirtió que en el distrito “más del 70 por ciento de las calles tienen problemas”, mientras alertó que “no hay inversión pública”. “En los últimos años se acabaron las inversiones parar mejorar la vida de la gente”, insistió.

Por otra parte, explicó que desde el FdT continúan con la sumatoria de firmas para “derogar la ordenanza que privatiza el cobro de los impuestos municipales”. Por ello, recalcó que “es muy importante que se siga expresando la unidad en el Frente de Todos”.

Denuncias

De Gennaro encabeza el reclamo por la “utilización del espacio público municipal para hacer campaña electoral” por parte del intendente Grindetti y el candidato a diputados nacional por Juntos en la provincia de Buenos Aires Diego Santilli.

Según precisó a Política del Sur, se pide por la quita de carteles ubicados en las plazas Belgrano y Auyero. “Es algo que está prohibido y el Intendente con total impunidad hace propaganda electoral. En este caso no es anuncio de gestión, sino una propaganda de Juntos”, comentó.

Para cerrar, en torno a noviembre, anticipó que “habrá seguramente una afluencia mayor de votantes”, a la vez que sostuvo que los concejales y consejeros del FdT tienen como propuesta “frenar las políticas que se llevaron a cabo en Lanús en los últimos años”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias