jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 20 oct 2021

ELECCIONES

El Frente de Todos de Lanús realizó el primer encuentro de la militancia

Fue encabezado por el primer candidato a concejal Julián Álvarez y también participaron Agustín Balladares, Omar Galdurralde y Nicolás Russo, entre otros.


El Frente de Todos de Lanús realizó en las últimas horas el “Primer Encuentro de la Militancia” de cara a las elecciones del 14 de noviembre. Se llevó a cabo en el Club Armonía de Monte Chingolo y fue encabezado por el primer candidato a concejal, Julián Álvarez.

 

También participaron el resto de los integrantes de la lista como Natalia Gradaschi, Víctor De Gennaro, Agustín Balladares y Verónica Dell Anna; el diputado provincial y referente del Frente Renovador local, Nicolás Russo; y el ex precandidato a concejal Omar Galdurralde.

 

 

“Junto a la militancia de Monte Chingolo, bastión del peronismo, llevamos adelante un plenario en unidad con todo el frente de todos”, resaltó Balladares en su cuenta de Twitter tras el encuentro.

 

Y luego vaticinó: “Este 14 de noviembre le ganamos al macrismo local para iniciar un proceso donde la militancia sea protagonista de las políticas que necesita nuestra ciudad”.

 

 

Russo, por su parte, subrayó que fue un “gran encuentro con la militancia”. “La unidad del peronismo es el único camino para recuperar Lanús”, recalcó el también titular del Club Atlético Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias