jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Gremiales | 18 oct 2021

CGT REGIONAL DE LOMAS DE ZAMORA

El movimiento obrero celebró otro 17 de octubre


La CGT Regional Lomas de Zamora celebra la multitudinaria marcha realizada por el movimiento obrero organizado, con todas sus expresiones sindicales más las organizaciones sociales.

Estamos más que satisfechos porque la jornada transcurrió en paz y armonía, donde quedó firmemente establecido  el reclamo ciudadano de desarrollo, producción y trabajo.

Una vez más quedó claro que el Movimiento Obrero es una reserva imposible de soslayar a la hora de demostrar apoyo al Gobierno Nacional y las políticas que se deben implementar para poner a Argentina de pié y lograr la felicidad del Pueblo.

Esta Regional reafirma que a pesar de las dos pandemias que sufrimos las y los trabajadores, una del periodo de macrismo y otra de COVID-19, estamos atentos y preparados para iniciar el camino de reconstrucción que nos merecemos, porque además fuimos quienes más sufrimos y quienes pusimos las bajas en estos tiempos.

Coincidimos plenamente con la solicitud de generación de empleo genuino y el fortalecimiento de los sistemas de seguridad social y salud.

A 76 años del nacimiento del peronismo, nos unimos por la lealtad a Perón y su doctrina, levantamos su legado, nacido al calor de los obreros que espontáneamente salieron a liberar a su líder y la historia demostró que no estaban equivocados al confiar en que de las ideas y políticas a aplicar, sólo iban a redundar en más derechos, incluso algunos inimaginables para la época y aún hoy tienen vigencia y que vamos a defender con todas nuestras fuerzas.

Es por eso que reafirmamos que es tiempo de Justicia Social, compromiso irrenunciable y militante del Movimiento Obrero Argentino.

Consejo Directivo

CGT Regional Lomas de Zamora

18 de octubre de 2021

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias