viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lomas de Zamora | 18 oct 2021

GASTON LASALLE

“Es muy difícil ser oposición en Lomas porque se agarran de pequeñas cosas para criticar”

El edil del FdT salió a responder las críticas por los conciertos organizados por el municipio. “La oposición puede decir lo que quiera, nosotros sabemos el trabajo que tenemos que hacer", aseveró.


El concejal de Lomas de Zamora por el Frente de Todos Gastón Lassalle respondió a las cuestionamientos de Juntos con respecto a los recitales organizados por el municipio para los festejos del 160° aniversario del distrito: “Es muy difícil ser oposición en Lomas porque se agarran de pequeñas cosas para criticar”.

Estamos saliendo de una pandemia después de estar un año y 8 meses de estar respetando la cuarentena. Lo que hacemos es -con las 2 dosis- volver a esta cuota de esperanza que se había dado en 2019 que hoy podamos estar en un evento de estas características”, expresó el edil en contacto con Política del Sur.

En ese sentido remarcó que “Lomas sigue avanzando y creciendo” y afirmó que la oposición puede decir lo que sienta y lo que quiera”. “Nosotros sabemos el trabajo que tenemos que hacer y la responsabilidad que tenemos por estar gobernando la Nación, la Provincia y el municipio”, aseveró.

De cara a la contienda electoral de noviembre, Lassalle se mostró optimista para revertir el resultado nacional y ampliar la diferencia local, ya que sostuvo que la gente va a entender que lo mejor que le puede pasar al país es que lo gobierne un gobierno justicialista”.

Esperemos que los vecinos que no fueron a votar se acerquen a las urnas. Nosotros, por nuestra parte, vamos a seguir escuchando a cada vecino y vecina como venimos haciendo en estos años para poder solucionar sus problemas”, sentenció.

En relación a las marchas que se llevaron a cabo el domingo y hoy por el día de la Lealtad, el concejal destacó que “el peronismo está más unido que nunca” y “tiene mucha mística”.

Acerca de los supuestos cánticos en contra del expresidente Mauricio Macri, Lassalle aseguró que no escuchó ni un insulto contra el exmandatario. Además repudió “enérgicamente los actos de vandalismo” por la profanación a las piedras en homenaje a los fallecidos por Covid-19 a lo que comentó que “siempre hay infiltrados en este tipo de marchas que quieren generar esto”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias