miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Quilmes | 18 oct 2021

ILUSIÓN CERVECERA

Adrián Calello: "Sería un orgullo para mí ascender con Quilmes"

El capitán del Cervecero dialogó con Deportes del Sur, donde analizó el triunfo ante Chacarita en San Martín. Aseguró que el equipo se prepara de la mejor manera para afrontar la recta final del torneo. Además, expresó su deseo de poder lograr el ascenso con el club.


Quilmes consiguió un triunfo importante contra Chacarita por 3-1 en condición de visitante, y no le pierde pisada al puntero Almirante Brown. El conjunto Cervecero es escolta de La Fragata en la zona A de la Primera Nacional, con 51 puntos. A solo 4 fechas de la finalización del campeonato, los dirigidos por Facundo Sava lograron consolidarse como uno de los candidatos por el ascenso. Su próximo compromiso será ante Nueva Chicago en el Estadio Ciudad de Quilmes.

 

Adrián Calello, mediocampista del Cervecero, manifestó las sensaciones que le dejó la victoria contra el Funebrero: “Estoy muy contento por el rendimiento que mostró el equipo ante Chacarita. Hicimos un partido inteligente, costó mucho, pero por suerte logramos llevarnos los tres puntos para seguir cerca de Almirante Brown. Creo que fue una victoria muy trabajada, donde pudimos encontrar los goles en los momentos justos. Respetamos a todos los rivales y jugamos todos los partidos como si fueran una final”.

En ese contexto, hizo hincapié en que el objetivo que se planteó el plantel junto al cuerpo técnico es lograr la clasificación al reducido: “Nos quedan cuatro finales y tenemos bien en claro a lo que apuntamos. Tomamos como ventaja el hecho de que dentro de poco nos toca enfrentar a Almirante Brown. Es un torneo muy parejo, y hay que esperar hasta el final. Nuestro objetivo es ascender, y sabemos que estamos en uno de los equipos de mayor jerarquía de la categoría. Al club le tengo un amor muy especial, ya tuve una etapa anterior y me tocó irme al descenso, fue uno de los momentos más duros de mi carrera. Sería un orgullo para mí ascender con Quilmes. Me sacaría un peso de encima”.

Por último, el ex jugador de Banfield e Independiente, palpitó el duelo ante Nueva Chicago: “Se nos viene un partido muy difícil. Vamos a jugarlo como si fuera una final, nos sentimos muy cómodos jugando de local. Con un triunfo nos aseguramos nuestra clasificación al reducido. Tenemos la mente puesta en ese encuentro. Ellos van a salir a querer ganar como nosotros. Es un campeonato muy complejo, la ilusión es muy grande. Será un partido donde se van a definir muchas cosas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias