viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Talleres | 15 oct 2021

PALPITÓ EL DUELO ANTE SAN CARLOS

Osvaldo Fernández: “El domingo comenzamos la buena racha”

El presidente de Talleres de Remedios de Escalada, Osvaldo Fernández, se esperanzó con que el equipo que conduce Mariano Campodónico pueda comenzar el despegue hacia el Reducido. “Hoy estaríamos clasificados gracias al bicampeonato de Colegiales, pero este domingo tenemos una linda chance en casa”, resaltó.


Es indiscutible el gran momento institucional que atraviesa Talleres de Remedios de Escalada, con un estadio renovado y nuevas canchas en las inmediaciones de la estación del tren. Pero también es indiscutible que hay preocupación entre sus hinchas por la mala racha que atraviesa el cuadro albirrojo en el terreno futbolístico.

“El equipo no está consiguiendo los resultados que esperaba, pero todavía estamos a tiro porque si Colegiales sale campeón hoy Talleres estaría clasificando. Necesitamos ganar para tomar confianza de cara a lo que queda. Pasamos por una mala racha, pero esperamos tener un buen resultado el domingo. Tengo fe en que vamos a comenzar con la remontada”, se ilusionó el presidente del club Osvaldo Fernández.

En diálogo con Deportes del Sur, el mandamás resaltó que “Talleres en lo institucional sigue creciendo” y detalló la inauguración en los últimos días de “dos canchas de 20x40 en el predio de la estación, que nos dan una linda visibilidad en una zona de mucho tránsito”.

“No nos desviamos de seguir con más obras, de seguir con el proyecto de inferiores; pero después el fútbol siempre es difícil porque la mayoría de los clubes cobran todos lo mismo, los jugadores cobran todos parecido y en general son todos equipos irregulares. El único que hizo la diferencia siendo regular fue Colegiales”, reflexionó.

Fernández auguró que “el proyecto de inferiores muy bueno y dentro de poco vamos a empezar a ver los resultados, ver a chicos de nuestra cantera en Primera”. Y justificó la inestabilidad en el plano del fútbol profesional donde esta temporada pasaron tres entrenadores: Rodolfo Della Picca, Cristian Manfredi y ahora Mariano Campodónico. “Cuando las cosas no se dan, tenés que cambiar, por eso se fue dando así. Uno lo que busca con un cambio es renovar los ánimos y buscar otras recetas. La B Metropolitana debe ser la categoría más irregularidad porque el dinero es muy equitativo para todos los clubes”, señaló.

“Hacemos lo posible y lo imposible para tratar de ascender: el equipo está al día, concentran en buenos hoteles, le damos todo lo que pidan, pero después es fútbol. El domingo tenemos revancha en casa (desde las 15, ante Villa San Carlos) y ojalá nos pueda encontrar el reducido con una levantada final”, se ilusionó.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias