viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lomas de Zamora | 15 oct 2021

EN VILLA ALBERTINA

Insaurralde y Larroque supervisaron un operativo integral del Municipio y Provincia

Se realizó en el Polideportivo Evita de Villa Albertina. Los vecinos pudieron realizar trámites municipales, de PAMI y Anses y acceder a productos de los mercados de lácteos y carnes.


El jefe de Gabinete bonaerense e intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia, Martín Insaurralde, recibió este viernes al ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, con quien visitó el operativo integral que el Municipio desplegó en el Polideportivo Evita de Villa Albertina en conjunto al dispositivo territorial Organizar Comunidad de la cartera provincial.

 

“A través de este despliegue se brinda asesoramiento, se pueden hacer trámites de diferentes áreas del Municipio y se ofrece la atención de PAMI, Anses, Energía, Deportes, del Ministerio de Mujeres, IOMA, y el Mercado de lácteos y carnes”, resaltó Insaurralde.

 

Además se aplicaron vacunas contra el Covid-19, entre otras prestaciones. “Es esencial la articulación para acercar y promover derechos para nuestros vecinos y vecinas”, completó.

 

También estuvieron en la recorrida el subsecretario de Organización Comunitaria en Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Santiago Fidanza; la diputada nacional por el Frente de Todos Daniela Vilar; el senador provincial Adrián Santarelli y el primer candidato a concejal y secretario de Salud del Municipio, Mariano Ortega Soler, entre otros.

 

 

“Gracias a estos operativos los vecinos y vecinas pueden realizar cerca de su casa trámites de todas las áreas del Municipio, asesoramiento y atención de PAMI y Anses, el mercado de lácteos y carne y vacunación contra el Covid”, resaltó Ortega Soler.

 

Mientras que Santarelli enfatizó: “Nuestro objetivo es acercar el Estado a todos los barrios para escuchar y atender las necesidades todos y todas y para eso articulamos constantemente entre el gobierno nacional, provincial y municipal”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias