viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Claypole | 15 oct 2021

SE VIENE EL DUELO BARRIAL DE ALMIRANTE BROWN

Javier Gómez: "La presión la tiene San Martín para este clásico"

El presidente de Claypole dialogó con Deportes del Sur, donde palpitó el encuentro ante el conjunto de Burzaco. Además, dio su punto de vista sobre la actualidad futbolística del Tambero.


Claypole se prepara para visitar a San Martín de Burzaco este domingo a las 15:00hs en el Francisco Boga, en una nueva edición del Clásico de Almirante Brown. El Tambero buscará reafirmar su buen presente ante su eterno rival, quien viene pasando un mal momento futbolístico. En lo que respecta a la tabla del Torneo Clausura de la Primera C, Claypole se posiciona undécimo con 17 puntos, mientras que San Martín se ubica decimocuarto con 14 unidades.

 

Javier Gómez, máximo dirigente de Claypole, contó cómo se vive en el club la previa de este partido trascendental: “Nos preparamos de la mejor manera para el clásico. Los chicos estuvieron trabajando hoy en el estadio, están muy tranquilos. Venimos de una levantada muy linda, con tres partidos sin perder. La presión la tiene San Martín para este clásico. Nosotros tenemos la ventaja de haber ganado el partido del Apertura. Nadie se imaginaba un Claypole que fue a buscar el partido ante un rival con jerarquía. No creo que lleguemos como candidatos, ellos van a estar con la desesperación de ganar. Estamos intentando poder hacer un banderazo en nuestra cancha, pero es complicado por los operativos. El apoyo de la gente va a estar”.

 

En ese contexto, manifestó su conformidad por el presente que viene teniendo el Tambero en el Clausura: “Estamos en la última parte del año con esta remontada. Sería muy lindo poder ganar el clásico para afianzar la confianza del equipo. El objetivo que tenemos nosotros como club junto al cuerpo técnico es lograr que Claypole se adapte a la categoría. La Primera C es muy peleada y no te permite cometer errores. Sabíamos que el equipo podía encontrar una regularidad, siempre desplegó un buen fútbol. Fueron muchos partidos donde merecimos más. Estamos trabajando para cumplir todos los objetivos. El hincha tiene que seguir acompañando. Creo que la vuelta del público a los estadios nos benefició bastante”.

Para finalizar, el presidente del Tambero hizo un análisis de lo que fue el año para Claypole, donde se consiguió el ascenso a la Primera C y el histórico partido ante Boca Juniors por Copa Argentina: “En tres años fueron claros los objetivos del club, por suerte se concretaron. Salimos de un pozo enorme como fue estar rondando la desafiliación, luego pudimos lograr el tan ansiado ascenso a la C. Hay que ir despacio en esta categoría, sueño con un Claypole en la Primera B. Es un proyecto a largo plazo, siempre pensando para adelante. Los clubes ven nuestro progreso, y uno quizás no se da cuenta de todo lo que se consiguió. Nos falta mucho, tenemos proyectos en puerta”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias