viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lomas de Zamora | 15 oct 2021

ELECCIONES

Rodríguez Larreta recorrió el barrio Nueva Esperanza con los candidatos de Juntos

El jefe de Gobierno porteño y referente del PRO dialogó con vecinos y respaldó a los dirigentes locales que competirán en las elecciones del 14 de noviembre.


El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitó nuevamente Lomas de Zamora para respaldar a los candidatos locales de Juntos. En esta ocasión, recorrieron el barrio Nueva Esperanza en el que dialogaron con vecinos.

 

De la recorrida participaron los principales candidatos a concejales como Cecilia Gómez, Jorge Villalba y Fanny Vera, entre otros.

 

 

“Estuvimos visitando el barrio Nueva Esperanza junto a Horacio Rodríguez Larreta, y los candidatos de Juntos Cecilia Gómez, Jorge Villalba y Nicolás Bari para conversar con vecinos de este rincón abandonado de Lomas de Zamora”, subrayó la radical Vera en un mensaje publicada en sus redes sociales.

 

Mientras que Villalba, de la Coalición Cívica, expresó: “Durante la caminata charlamos con los vecinos y compartimos las problemáticas del barrio y las propuestas que tenemos para Lomas de Zamora. Seguimos cerca de cada lomense”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias