jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Los Andes | 13 oct 2021

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Eric Aparicio: "Nos están jodiendo los arbitrajes"

El mediocampista de Los Andes dialogó con Deportes del Sur, donde fue muy crítico por la actuación del árbitro Américo Monsalvo en el empate contra Flandria. “Ya se notan cosas raras”, asumió el volante.


Los Andes y Flandria no se sacaron ventaja e igualaron sin goles en el Eduardo Gallardón en lo que fue la vuelta de los hinchas a la cancha. El conjunto Lomense no tuvo una buena actuación y desperdició una chance clara de poder acercarse a Colegiales, quedando a siete del líder cuando restan 12 en juego. El Milrayitas se ubica quinto en la tabla del Torneo Clausura con 19 puntos, mientras que en la General se acomoda en la tercera posición con 48 unidades. El próximo compromiso para los dirigidos por Sebastián Salomón será el domingo 17 de octubre ante Cañuelas en el Estadio Jorge Alfredo Arín, a partir de las 15:00hs.

 

Eric Aparicio, volante ofensivo de Los Andes, manifestó las sensaciones que le dejó el empate ante el Canario: “Fue un partido muy complicado ante un equipo que mostró buen juego. Intentamos buscar el partido y por eso sufrimos los últimos minutos. Personalmente no creo Flandria nos haya pasado por arriba, aún jugando un partido irregular. No nos conformamos con el empate, sabemos el equipo que tenemos. Desperdiciamos muchos puntos en empates, y por eso estamos un poco lejos de Colegiales. Necesitamos sumar para llegar de la mejor manera al reducido”.

En ese contexto, expresó su disgusto por el arbitraje de Américo Monsalvo en el partido: “Es increíble que jugando de local y con nuestra gente no disimulen ni un poquito. No me gusta meterme con los árbitros, pero ya varios partidos venimos notando eso. Todas las divididas fueron para Flandria, es increíble. Nos están jodiendo los arbitrajes. Aguantamos muchas faltas donde no sacan ninguna tarjeta amarilla. Quiero creer que son errores humanos, pero a Los Andes lo vienen perjudicando hace rato con los árbitros. Ya se notan cosas raras”.

Para finalizar, el ex jugador de Chacarita y Lanús, hizo un balance sobre el rendimiento que viene teniendo en el campeonato, y contó cómo se prepara para disputar los últimos cuatro partidos del Torneo Clausura: “Creo que me jugó en contra la lesión que tuve antes del inicio del campeonato. De a poco estoy agarrando confianza gracias al apoyo del cuerpo técnico y de mis compañeros. Vamos a intentar que haya posibilidades de poder pelear hasta el último momento. Es un grupo que quiere ganar todo el tiempo. Ahora nos toca un partido complicado ante Cañuelas, esperemos poder llevarnos los tres puntos. Nuestro objetivo sigue siendo llevar a Los Andes a la Primera Nacional, somos uno de los equipos que mejor juega de la categoría. Trato de no darle importancia a todo lo que pasa a nivel institucional, estamos con la mente de querer ascender”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias