jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lanús | 10 oct 2021

ELECCIONES

“En noviembre vamos a sumar todos los votos de la coalición”, confió Stanco

La concejal por la Unión Cívica Radical afirmó que la unidad entre su partido y el PRO en el distrito es un hecho e insistió en lograr un buen resultado en las generales. “Ver juntos a Manes y Santilli es de suma importancia de cara a la sociedad”, resaltó.


La concejal de la UCR e integrante del bloque de Juntos de Lanús, Lucía Stanco, aseguró que “en noviembre se van a sumar todos los votos de la coalición”, en relación a la posibilidad de capitalizar el porcentaje obtenido en ambos frentes de la interna resuelta en las PASO.

En esa línea, consultada por el rumbo de la campaña, opinó: “Ver juntos a (Facundo) Manes y (Diego) Santilli es de suma importancia de cara a la sociedad, para demostrar que están trabajando juntos para que el país salga de esta situación de incertidumbre en la que estamos inmersos”.

Además, remarcó que en el camino hacia las generales, los actos y recorridas deben estar a cargo de “todos los candidatos”, entre los que destacó al propio Manes y Santilli, sumados a los referentes locales como Damián Sala y Emiliano Bursese.

Consultada por Política del Sur sobre el posicionamiento de la Unión Cívica Radical luego de las elecciones de septiembre, deslizó: “La UCR se fortaleció y se ha renovado de acuerdo a los cambios que la sociedad está pidiendo, escuchando y buscando soluciones a la tremenda crisis actual que día a día va en aumento”.

Problemáticas locales

La inseguridad es uno de los principales ejes de reclamo en el territorio lanusense y desde el Municipio reclaman mayor trabajo de parte del gobierno provincial. Con ese foco, Stanco sostuvo que en este tema “Lanús no escapa a la situación de inseguridad que vive todo el país”, en tanto que agregó que “el reclamo de los vecinos es justo porque ocurren hechos de fuerte impacto delictivo que ponen en riesgo la seguridad de familias enteras, quedando en estado de pánico por la situación vivida”.

Para cerrar, la edil de Juntos confió en que los vecinos “sigan acompañando al Intendente Néstor Grindetti” ya que consideró que “está al lado del vecino, escuchando las necesidades y resolviendo los problemas que los preocupan”.

“El ciudadano tiene en sus manos la posibilidad de mejorar la salud, la educación, la seguridad y tener una mejor calidad de vida para los adultos mayores que han pasado muchos meses sin poder disfrutar de sus familiares y amigos. De su voto depende un mejor futuro para todos”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias