jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 6 oct 2021

ELECCIONES

"Fue una campaña muy bizarra y muy floja de todos los actores", evaluó Moroni

El referente de Vamos con Vos de Lanús fue autocrítico pero se mostró optimista de cara a noviembre para “seguir progresando”.


A casi un mes de las PASO y en plena carrera de cara a las elecciones del 14 de noviembre, Ignacio Moroni, el precandidato a concejal de la lista del randazzismo en Lanús que terminó segunda ante el triunfo de Anabella Vallejos, reconoció que “la elección no fue para nada buena” y que desde el espacio Vamos con Vos “se hizo una autocrítica bastante fuerte”

En comunicación con Política del Sur, remarcó que no están “contentos con el debut electoral” ya que esperaban “mucho más”, pero sí “satisfechos”.

“El objetivo ahora es, nuevamente, salir a caminar las calles como venimos haciendo. Charlar con los vecinos, escucharlos. No pudimos llegar con nuestro mensaje a todos los barrios, pero seguimos con optimismo y con ganas de seguir progresando”, aseguró.

También resaltó que se buscará “ser tercera fuerza” y “en la Tercera Sección llegar al 5,5% de los votos para que entre el primer candidato a diputado provincial Nicolás Terrera”.

Campaña bizarra

“Hay un desencanto, no con la política sino con los políticos. Fue una campaña muy bizarra y muy floja de todos los actores. Es algo que el ciudadano se replantea si no le convence ninguno”, expresó Moroni y agregó que “las propuestas fueron muy malas y no estuvieron cerca de la gente”.

Asimismo subrayó que la juventud “tiene que cambiar eso” porque “las causas de la vieja política hicieron mucho daño”.

“Se puede recuperar un gran porcentaje de votos saliendo a buscarlos y escuchando a los vecinos, hablando cara a cara”, sostuvo.

¿Fuga del randazzismo?

Acerca de la renuncia de Lorena Oviedo, quien encabezó una de las listas del randazzismo en Lomas de Zamora, del espacio Vamos con Vos, Moroni negó que los dirigentes se vayan a ir del frente y remarcó que este “fue un caso puntual”.

“No comparto su forma de manejarse, desde un comienzo hizo una campaña agresiva. Si renunció por algo será. En Lomas tenemos una gran lista conducida por Fernando Barroso, va a andar muy bien y va a dar que hablar positivamente”, confió.

De cara al 2023, señaló que “hay que crear un proyecto a futuro” y deslizó que “hay muchas personas que podrían ser candidatos a intendente, con muchos pergaminos”. Además no descartó ir por la intendencia en dos años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias