jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 6 oct 2021

ELECCIONES

Álvarez recorrió Villa Besada junto a Balladares

Los candidatos a concejales de Lanús por el Frente de Todos dialogaron con vecinos y comerciantes.


El primer candidato a concejal por el Frente de Todos de Lanús, Julián Álvarez, recorrió este miércoles Villa Besada acompañado por Agustín Balladares, con quien compitió en las PASO y ahora comparten la nómina que competirá en las elecciones generales de noviembre.

 

Caminamos el barrio de Villa Besada para escuchar y tomar nota de las demandas de las vecinas, vecinos y comerciantes, junto con Agustín Balladares”, resaltó Álvarez en su cuenta de Twitter.

 

 

"Estamos muy contentos de poder trabajar unidos. Es fundamental ganar esta elección para que el Concejo Deliberante sea la herramienta de la comunidad", sostuvo, por su parte, Balladares.

 

Y añadió: "Necesitamos que el Frente de Todos se consolide en el Concejo para ponerle un freno al macrismo y reordenar las prioridades. Primero, siempre, las necesidades de nuestros barrios".

 

 

Es la segunda actividad en una semana que comparten Álvarez y Balladares. La semana pasada acompañaron a la candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz durante una recorrida por Villa Caraza.

 

En aquella ocasión, también estuvo Omar Galdurralde, quien había encabezada por la tercera lista del Frente de Todos local en las primarias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias