viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Cañuelas | 3 oct 2021

PRIMERA B

El Tambero ganó, sonríe y sueña...

Cañuelas venció como local 2-1 a Justo José de Urquiza con goles de Mauro Frattini y Luciano Cariaga (foto). Sebastián Montero había empatado para los de Loma Hermosa. El Tambero está a sólo 5 de la punta y a 6 del reducido en la tabla general.


El humilde tambero, en silencio, empieza a asomar su cabeza entre los grandes de la divisional. Cañuelas Fútbol Club sigue sorprendiendo con la solvencia de un club que creció mucho en los últimos años y que ahora traslada a lo futbolístico esa evolución para empezar a entusiasmar a sus hinchas con más. 

"El Colo" Mauro Frattini marcó el primer gol del encuentro a los 40' del primer tiempo. Y luego del empate parcial de Sebastián Montero a los 10' del ST, el que puso cifras definitivas fue Luciano Cariaga a los 35' del complemento. ¡Es el 7mo triunfo en la era de Fabián Zermatten, que cumplió una rueda dirigiendo al equipo! El ex jugador de Argentinos Juniors debutó justamente ante JJ Urquiza en el Apertura y luego de un comienzo irregular, empieza a afirmar al equipo. 

En la próxima fecha, Cañuelas visitará en La Barranca a Argentino de Quilmes que llega a este encuentro muy golpeado tras caer 7-2 en su última presentación ante Flandria. Este encuentro, correspondiente a la 13° fecha del Torneo Clausura está programado por AFA para el próximo lunes 11 de octubre a las 15. 

El Tambero tiene en sus filas al goleador de la divisional Diego Aguirre (14 goles) que charló en los últimos días con "Deportes del Sur" y se mostró "ilusionado con llegar bien a la recta final". "Buscamos conseguir cosas importantes con Cañuelas, sería hermoso tener otro ascenso", se entusiasmó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias