miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lanús | 1 oct 2021

ELECCIONES 2021

Grindetti recibió a Bursese: “Más juntos que nunca para frenar al kirchnerismo”

El Intendente de Lanús se reunió con el dirigente radical para delinear los ejes de la campaña para las elecciones de noviembre.


La campaña para las elecciones generales del 14 de noviembre ya arrancó y en las últimas horas el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió al dirigente radical Emiliano Bursese, quien fue el primer precandidato a concejal por Dar el Paso en las primarias y ahora integrará la lista del oficialismo en el quinto lugar.

 

“Conversamos sobre esta nueva etapa de campaña que llevaremos adelante más juntos que nunca para frenar el kirchnerismo”, subrayó el jefe comunal.

 

Y luego añadió: “Desde el 2015 trabajamos en este proyecto y estamos convencidos de que esta es la mejor manera para seguir transformando a Lanús en ese lugar que tanto soñamos y anhelamos para nuestros vecinos”.

 

Del encuentro también participaron el diputado provincial y candidato a la reelección Adrián Urreli y el jefe de Gabinete municipal y responsable del área de seguridad, Diego Kravetz.

 

Visita

 

En tanto, este viernes Grindetti visitó junto al primer candidato a concejal, Damián Sala, la empresa de refrigeración Lucciarini S.A en Remedios de Escalada.

 

“Es importante acompañar a empresas, PyMES y emprendedores luego de la difícil tarea que tuvieron para mantenerse durante la pandemia que tanto nos golpeó”, enfatizó el Intendente.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias