sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lanús | 30 sep 2021

ELECCIONES

De Gennaro a Rivas Miera: “No sabía que tenía el peronómetro”

El candidato a concejal por el Frente de Todos en Lanús salió al cruce de las declaraciones del presidente del Concejo Deliberante que afirmó que la lista de Julián Álvarez “no representa al peronismo tradicional”. También criticó con dureza al jefe de Gabinete y responsable del área de seguridad, Diego Kravetz.


El tercer candidato a concejal por el Frente de Todos Víctor De Gennaro chicaneó a Marcelo Rivas Miera al decir que “no sabía que tenía el peronómetro”, luego de las declaraciones del presidente del Concejo Deliberante en las que sostuvo que la lista que encabeza Julián Álvarez “no representa al peronismo tradicional".

“No tiene ni idea que es el peronismo. Me parece que es una visión sectaria la que tiene con respecto a lo que es el pueblo lanusense. El peronómetro desapareció después que falleció Perón y que ahora lo tenga Rivas Miera me resulta ridículo”, disparó el dirigente de Unidad Popular.

En contacto con Política del Sur, afirmó que buscarán “mejorar los votos de cara a noviembre” e insistió con las críticas al oficialismo al sostener que “(Néstor) Grindetti es el cajero de (Mauricio) Macri”, en tanto afirmó que Juntos recibirá “un cachetazo del pueblo que dice basta y quiere que el Intendente se vuelva a Capital Federal”.

Grindetti abandonó Lanús para traer a sus socios porteños. Vienen para sumar negocios inmobiliarios y transformar las localidades de alrededor de la Ciudad, para que sea una extensión de los negocios que tienen en Capital Federal”, aseveró De Gennaro.

Reclamos

El dirigente del Frente de Todos apostó por concretar “un Lanús productivo, comunitario, de los clubes de fútbol, las sociedades de fomento y los clubes de barrio”, por ello advirtió de que “es hora que cambie quien gobierna en Lanús y que sea el pueblo el que tome las decisiones”.

“Las calles en el distrito están cada vez peor, la contaminación en Valentín Alsina es insostenible y los vecinos no pueden llevar una vida saludable. Es el momento para aportar y que haya democracia en el distrito y que los vecinos elijan sus destinos y no gente que ni siquiera vive en Lanús”, subrayó.

Finalmente, se refirió a la problemática de inseguridad que atraviesa el distrito al criticar fuertemente al jefe de Gabinete, Diego Kravetz, ya que consideró quese muestra en las redes sociales como Rambo en operativos de policías en acción, pero jamás resolvió el problema”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias