jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 30 sep 2021

ELECCIONES 2021

“En noviembre hagamos historia”, instó Sala

El secretario de Educación, Empleo y Deportes de Lanús lo manifestó tras firmar como primer candidato a concejal por Juntos.


El primer candidato a concejal de Lanús por Juntos, Damián Sala, expresó su confianza de cara a las elecciones generales de noviembre e instó a hacer  “historia”. Así lo manifestó tras firmar su postulación.

 

“Felicidad enorme por firmar como primer candidato a concejal del equipo de Juntos en Lanús. Esta es la lista de Néstor Grindetti, el Colo Santilli y Facundo Manes. Hoy somos más porque los escuchamos y aprendimos de ustedes, por eso sumamos nuevas perspectivas y opiniones”, resaltó en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

 

Y añadió: “Estamos más comprometidos que nunca a trabajar, como lo venimos haciendo desde el principio de nuestra gestión, para que todos los vecinos puedan vivir mejor. El futuro que queremos es hoy. En noviembre hagamos historia”.

 

 

En las PASO, la lista del oficialismo que lideró Sala se impuso con comodidad a la de Dar el Paso que encabezó el radical Emiliano Bursese. Fue 74 a 25 por ciento.

 

No obstante, en Lanús el espacio más votado fue el Frente de Todos, que compitió con tres listas, con el 41 por ciento de los votos contra el 39 de Juntos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias