jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 29 sep 2021

ELECCIONES 2021

Tolosa Paz recorrió Caraza junto a Álvarez, Balladares y Galdurralde

Por segunda vez en una semana, los referentes del Frente de Todos de Lanús se reunieron para demostrar que “la unión es posible”.


La primera candidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, visitó este miércoles Lanús para recorrer Villa Caraza con los  referentes del Frente de Todos que compitieron en las PASO: Julián Álvarez, Agustín Balladares y Omar Galdurralde.

 

Es la segunda vez en menos de una semana que los tres dirigentes coincidieron en una actividad. De esta forma buscan mostrarse unidos de cara a la elección de noviembre.

 

Con la compañera Victoria Tolosa Paz y los compañeros Julián Álvarez y Agustín Balladares recorriendo Caraza demostrando que la unión es posible”, resaltó Galdurralde en su cuenta de Twitter.

 

 

Por su parte, Álvarez publicó: "Recibimos esta mañana a nuestra candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz para recorrer el centro comercial de Villa Caraza y conversar con los vecinos y vecinas. Nos acompañaron los compañeros Agustín Balladares y Omar Galdurralde".

 

 

La primera “foto de la unidad” del FdT de Lanús se había concretado el jueves pasado durante un encuentro del que también participaron el diputado provincial y dirigente del Frente Renovador, Nicolás Russo, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi.

 

“La única forma de ganarle a (Néstor) Grindetti es estando todos juntos”, había subrayado Álvarez, vencedor en la interna del Frente de Todos en Lanús.

 

 

En las primarias, Álvarez se impuso en la interna con el 43 por ciento de los votos, seguido por Balladares con el 34 por ciento y Galdurralde con el 22 por ciento.

 

En tanto, el Frente de Todos fue el espacio más votado en Lanús con el 41 por ciento, mientras que Juntos, que compitió con dos nóminas, obtuvo el 39 por ciento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias