viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Brown de Adrogué | 28 sep 2021

EL TRICO SE MANTIENE EN LA PELEA

Mauro Bazán: "El equipo está muy ilusionado"

El defensor de Brown de Adrogué dialogó con Deportes del Sur, donde habló sobre el gran presente que atraviesa el Tricolor en la Primera Nacional. Analizó la victoria ante Deportivo Morón en el Francisco Urbano. Además, palpitó la vuelta del público a los estadios.


Brown de Adrogué consiguió una victoria importante ante Deportivo Morón por 2-0 en el Francisco Urbano, y logró meterse nuevamente en los puestos de reducido de la zona B. El Tricolor pudo reponerse luego de dos derrotas al hilo y se llevó un triunfo vital para llegar de la mejor manera a la recta final del campeonato de la Primera Nacional. Los de Adrogué se ubican terceros con 41 puntos, quedando a solo tres del puntero que es Güemes (SdE). El próximo compromiso será el domingo 3 de octubre ante Ferro en el Lorenzo Arandilla, a partir de las 15:00hs, y con el público Tricolor nuevamente en el estadio.

Mauro Bazán, lateral derecho de Brown, manifestó las sensaciones que le dejó el triunfo contra el Gallo: “Fue un partido muy parejo, donde ninguno de los dos equipos había creado situaciones de gol. Sabíamos que el que abría el marcador se quedaba con los tres puntos, el único resultado que nos servía a nosotros era ganar. Veníamos de dos derrotas al hilo y necesitábamos ganar para poder volver a meternos en la lucha de arriba. Por suerte se nos dio el triunfo”.

En relación a la campaña que viene realizando el Tricolor, puntualizó en que el equipo supo reponerse en los momentos justos para poder llegar a esta instancia en la pelea por el reducido: “Venimos haciendo un gran campeonato y eso es gracias al arduo trabajo que hacemos. Estos últimos partidos que quedan van a ser finales. La mayoría de los rivales que vamos a enfrentar vienen peleando, y sabemos que serán duelos claves. El equipo está muy ilusionado. Estoy muy contento de seguir sumando”.

Para finalizar, Bazán expresó sentirse muy motivado por la vuelta del público para el duelo contra Ferro en Adrogué: “Va a ser diferente luego de varios meses de jugar en canchas vacías. Será un apoyo importante para nosotros. Pensamos mucho en el partido del domingo. Nosotros apuntamos al reducido, más allá de que vamos partido a partido. Tenemos la ventaja de que vamos a jugar con nuestra gente y eso es importante para el plantel”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias