

El Concejo Deliberante de Esteban Echeverría llevó adelante este martes la sexta sesión ordinaria, que había quedado pendiente de agosto, que contó con pocos expedientes en el Orden del Día y no superó los 30 minutos. Entre los proyectos aprobados, de manera unánime, se votó la adhesión al programa de Operadores de Calle, con 60 becas disponibles.
En tanto, la mayoría de las iniciativas fueron giradas a comisiones. En primera instancia se elevó a la Comisión de Políticas Sociales la propuesta correspondiente a la regularización Dominial del barrio “El Gaucho”.
Lo mismo ocurrió con el proyecto ligado al convenio del Plan Argentina Hace, por el cual se plantea la necesidad de renovación y puesta en valor de espacios públicos, entre ellos la Plaza Domingo Faustino Sarmiento, ubicada en Monte Grande y la Plaza Manuel Belgrano del barrio 9 de Abril.
Por otra parte, se elevó a la comisión de Políticas Sociales un convenio entre el Ministerio de Desarrollo de la Provincia y el Municipio, por la Preparación del Retorno Deportivo.
Por último, también se envió a comisiones, en este caso la de Eximiciones, el proyecto de condonación de deuda de Seguridad, Higiene y Derechos de Publicidad y Propaganda a contribuyentes exceptuados.