viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Avellaneda | 27 sep 2021

POLÉMICA

“En el Municipio regalan bicicletas y no hay ni una bici senda”, ironizó Machado

El primer candidato a concejal por Juntos se metió en la polémica por la entrega de bicicletas por parte del Municipio, manifestó que se trata de “clientelismo” y cuestionó la política de obras públicas. “Entre tanta obra de bacheo y re contra bacheo, podrían pintar bici sendas”, deslizó.


El primer pre candidato a concejal por Juntos y dirigente del Secla, Orlando Machado, cuestionó duramente al oficialismo de Avellaneda al manifestar que “en el Municipio regalan bicicletas y no hay ni una bici senda, en torno al reclamo que elevaron desde el bloque opositor tras denunciar oportunismo político desde el Ferraresismo.

“Es el clientelismo al que nos tienen acostumbrados lamentablemente. Queremos que haya trabajo y que la gente se compren las bicicletas con su dinero. En este caso los actuales funcionarios del Municipio son los que deciden qué hacer con los ciudadanos que pagamos impuestos”, opinó el dirigente gremial, en charla con Política del Sur.

Por esa vía, comentó que “no se sabe cuánto sale cada bicicleta”, en tanto que afirmó que “no es algo consensuado” con los demás sectores políticos. “Entre tanta obra de bacheo y re contra bacheo, podrían pintar bici sendas para que los chicos anden con tranquilidad”, continuó.

Además, insistió en que estas medidas “se tratan sin dudas de algo ligado a lo electoral” y recalcó que “no solo sucede en el distrito”. “Lo que creen realmente es que la gente es poco inteligente. Tratan de prostituir al electorado piensan que le dan dos cositas y el electorado mira para el otro lado”, soltó.

Campaña

Machado continúa con la campaña de cara a noviembre con la intención de recortar la distancia con el oficialismo y la lista que comanda Magdalena Sierra. En pos de dicho objetivo, sostuvo que van a continuar “escuchando a la gente”.

“Vamos a seguir con el contacto con los vecinos y reuniones con instituciones. Queremos seguir con esta sintonía que nos dio buenos resultados, la gente lo valora y nos exige también”, explicó.

Para cerrar, se refirió a la visita del Presidente Alberto Fernández al decir que “por más que bajen al distrito, la gente necesita más seguridad y trabajo en blanco. “Hay un 51 por ciento de trabajadores informales. Y en esta gestión tenemos mucho clientelismo, planes y maquillajes”, culminó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias