jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

El Porvenir | 27 sep 2021

PRESENTE PREOCUPANTE PARA EL PORVE

Daniel Vicentín: "Puse mi renuncia a disposición y los dirigentes no la aceptaron"

El técnico de El Porvenir dialogó con Deportes del Sur, donde analizó la derrota ante Dock Sud. Palpitó el duelo contra Laferrere. Además, fue muy autocrítico con la campaña realizada hasta el momento y desligó a la dirigencia de toda responsabilidad. “El culpable de este presente soy yo”, asumió.


El Porvenir no logra encontrar el rumbo y se hunde en lo más profundo de la tabla. El conjunto de Gerli cayó en su última presentación por 2-1 contra Dock Sud en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich en el marco de la undécima fecha del Torneo Clausura de la Primera. Panorama complicado para el Blanquinegro que se ubica último con 5 puntos, productor de 1 victoria, siete derrotas y 2 empates.

Daniel Vicentín, flamante entrenador de El Porvenir, manifestó las sensaciones que le dejó la caída contra el Docke: “No esperábamos este mal arranque de campeonato. Sabíamos que era un torneo difícil, pero la realidad no era la que pensábamos que iba a tener. Creo que el equipo fue superior al rival, merecimos un poco más. Ellos llegaron muy poco y convirtieron, nosotros en cambio cometimos errores que nos costaron el partido. Es muy difícil sumar muchos partidos sin conseguir la victoria, más allá que le hicimos un buen partido al último campeón del Apertura”.

En ese contexto, Vicentín tomó toda la responsabilidad del flojo presente del equipo, y aseguró sentirse respaldado por la dirigencia: “Yo vine a darle una mano al club, y confío en este plantel para poder dar vuelta la situación. Hace 15 días puse mi renuncia a disposición y los dirigentes no la aceptaron. Está claro que no vamos a pelear este campeonato, hay que apuntar en sumar la mayor cantidad de puntos para terminar de la mejor manera. El Porvenir está por encima de todo, yo vine por gloria no por plata. Soy hincha del club y voy a seguir peleando hasta el final. El club apoyó el proyecto y eso habla de que se ve el trabajo realizado. Mi relación con los dirigentes es muy buena. El culpable de este presente soy yo”.

Para finalizar, contó se está planificando el próximo duelo ante Laferrere en condición de visitante: “Se nos viene un rival con mucha historia en la categoría, y con un presupuesto mayor al nuestro. Será un partido difícil, ellos tienen centrales de mucha jerarquía y vamos a tratar de vulnerarlos. Tenemos que ganar todo lo que nos queda para engrosar el promedio. Vamos a trabajar mucho en lo psicológico para ser fuertes para afrontar la recta final”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias