

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, visitó este fin de semana el club Fortín de Rivarola de Temperley junto a la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci. Es la primera actividad que comparten tras los cambios que se produjeron por la designación del jefe comunal lomense en el gobierno de Axel Kicillof.
De la visita también participó el titular de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín. Los funcionarios fueron recibidos por el presidente de la institución, Gastón Palavecino.
Según informó Insaurralde, en el club el Municipio construyó un microestadio para que “los chicos y chicas puedan seguir teniendo actividades los días de lluvia”.
“También se renovó la estructura y el techo del gimnasio junto con el piso y la pintura, recibieron camisetas, equipos de gimnasia y materiales deportivos”, resaltó.
También se renovó la estructura y el techo del gimnasio junto con el piso y la pintura, recibieron camisetas, equipos de gimnasia y materiales deportivos. ? pic.twitter.com/Vlr8p8mfoG
— Martín Insaurralde (@minsaurralde) September 26, 2021
“El del Fortín es un claro ejemplo de que soñando y planificando podemos lograr las cosas que nos proponemos”, sentenció Insaurralde.