miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Avellaneda | 26 sep 2021

CONCEJO DELIBERANTE

Desde Juntos denuncian “falta de claridad” en la entrega de bicicletas en Avellaneda

Así lo manifestó el edil Maximiliano Gallucci, tras el pedido de informe que elevó el bloque opositor. “Es un programa que está desde el 2018 y desde el día uno reclamamos un pedido de informe pero no tenemos respuesta”, lamentó.


El concejal por Juntos en Avellaneda Maximiliano Gallucci fue uno de los firmantes del pedido de informe que elevó el bloque opositor en el Concejo Deliberante solicitando “claridad” en la entrega de bicicletas.

Según afirmó el edil en diálogo con Política del Sur, “el programa está en vigencia desde el 2018 y desde el día uno se exigen informes, de los cuales no hay respuesta”. “Que estén haciendo una campaña tan fuerte con entrega de cosas justo después de una pérdida de una elección, al menos nos invita a saber cuáles son los términos de las contrataciones”, indicó.

En esa línea y en medio del período electoral, desde la oposición denuncian “clientelismo” por parte del Frente de Todos, en pos de elevar los números tras el golpe recibido en las urnas el último 12 de septiembre.

“Entendemos que es un programa anterior a cualquier elección, es poco claro en cuanto a la inversión de los recursos municipales. Cuando uno ve todas las políticas de clientelismo que hace el Frente de Todos para recuperarse de la última derrota, genera sospechas. En paralelo hay una versión que también plantea la entrega de zapatillas con el logo del Municipio. Todas esas cuestiones hacen a cosas que no son las que están bien”, desarrolló Gallucci.

Además, entre las incógnitas a responder, el edil comentó que “el proyecto no aclara cantidad de beneficiarios ni montos”. También advirtió que no está especificado “si las bicicletas están homologadas y permitidas para la entrega”. “Necesitamos saber cuánto vale cada una, pero no responden”, insistió.

Campaña

La semana pasada, el primer candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires Diego Santilli estuvo en Avellaneda y se juntó con los candidatos locales, entre ellos Orlando Machado y el propio Gallucci. En la bajada al territorio, recorrió comercios y se acercó a los vecinos.

“Hicimos una recorrida por los barrios, la recepción es excelente y la esperanza que generan Diego y Horacio (Rodríguez Larreta) sobre la posibilidad de recuperar la Provincia y Nación, cada día nos sorprende más”, sentenció el concejal, que buscará renovar su banca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias