miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Los Andes | 25 sep 2021

NO LEVANTA CABEZA

Los Andes y San Miguel aburrieron en el Gallardón

El Milrayitas igualó sin goles ante el Trueno Verde en Lomas de Zamora por el partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo Clausura de la Primera B. Empate amargo para el conjunto Lomense que no consigue poder afianzarse en los puestos de arriba del campeonato. El árbitro fue Daniel Zamora.


Los Andes empató 0-0 contra San Miguel en el Eduardo Gallardón, y nuevamente volvió a mostrar una preocupante imagen futbolística. El Milrayitas no gana hace 4 partidos y se aleja de los primeros puestos de la tabla. Muy lejos quedó el equipo competitivo de Sebastián Salomón que supo ser protagonista del Apertura. Con este empate, el Rojo se ubica séptimo con 15 puntos, mientras que en la general bajó a la quinta posición con 44 unidades.

 

Los primeros minutos del primer tiempo fueron todos para Los Andes; de arranque comenzó a presionar al rival. A los 8´, advirtió el Milrayitas con un centro de Facundo Quintana que conectó con Rodrigo Trejo, quien remató por arriba. El Milrayitas volvería a desperdiciar una clara chance de gol a los 15´, tiro de afuera de Trejo que terminó en las manos del arquero Iván López. San Miguel de a poco empezó a emparejar el juego ante un Los Andes que bajó la intensidad. A los 24´, llegó la primera jugada de peligro del Trueno Verde, gran centro de Leandro Leguizamon, y cabezazo de Iván Regules que fue besando el palo derecho de Leandro Brey. A los 26´, centro de Christian Cepeda a la cabeza de Leandro Lugarzo que logró cabecear con esfuerzo. Nuevamente Los Andes volvió a asustar al Trueno Verde en su área, a los 33´, centro de Cepeda y frentazo de Trejo que logró retener López. Los últimos minutos fueron muy intensos, pero ninguno de los dos equipos lograría irse al descanso con la ventaja parcial.

Ya en el complemento, el Milrayitas perdió un poco la presión que impuso en los primeros 45 minutos, cediéndole el control del balón a San Miguel. Lo tuvo la visita a los 70´, remate de Lucas Scarnatto que se fue cerca del arco defendido por Brey. Los Andes quedaría estancado en el juego, dándole varias oportunidades al rival para animarse en su área. Los minutos pasaron y ninguno de los dos equipos lograba poder romper con el cero en el arco rival. A los 79´, Centro desde la derecha de Delfor Minervino que casi llega a Enzo López. Muy poco mostraron ambos conjuntos en la recta final del partido, y finalmente se terminaría de decretar el empate en Lomas de Zamora.

El próximo compromiso para Los Andes será el sábado 2 de octubre ante Deportivo Merlo en el Estadio José Manuel Moreno, a partir de las 13:35hs. Un partido clave para el Milrayitas que se medirá contra el peor equipo del campeonato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias