jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Brown de Adrogué | 24 sep 2021

CHARLA CON UNO DE LOS GOLEADORES DE ADROGUÉ

Mateo Acosta: "Brown tiene como objetivo clasificar al reducido"

El delantero del Tricolor dialogó con Deportes del Sur, donde manifestó las sensaciones que le dejó la dura caída contra Güemes (SdE). Rescató que el equipo se encuentra en óptimas condiciones para revertir la mala racha que están teniendo. Por último, expresó su felicidad por la vuelta del público a los estadios.


Brown de Adrogué viene realizando sin duda una campaña excepcional en la Primera Nacional. Pese a la derrota contra Güemes (SdE) por 3-1 en el Lorenzo Arandilla, el Tricolor se encuentra bien afianzado en los puestos de reducido de la zona B, ubicándose en la cuarta posición con 38 puntos. Su próxima parada será este lunes contra Deportivo Morón en el Francisco Urbano, a partir de las 21:30hs. Un partido más que decisivo para el conjunto de Pablo Vicó.

 

Mateo Acosta, delantero y uno de los goleadores de Brown, hizo un análisis sobre la caída contra los santiagueños, y evaluó el rendimiento que viene teniendo el equipo en lo que va de este campeonato: “Tuvimos dos derrotas consecutivas, pero por suerte seguimos estando dentro de los cuatro primeros de la tabla. Nosotros sabíamos que iba a ser difícil el partido con Güemes, el puntero de la zona, pero estamos teniendo una racha negativa que ya tuvieron casi todos los equipos del campeonato. Me siento cómodo con mi rendimiento, estoy contento en poder aportar para el equipo. Es difícil mantenerse arriba todas las fechas, sabíamos que nos podía tocar una mala racha, pero lo importante es poder salir de esta situación. Brown tiene de objetivo clasificar al reducido”.

Con respecto a los polémicos arbitrajes que viene teniendo la Primera Nacional, Acosta señaló que el equipo trata de mantenerse al margen de todo lo que se habla: “Nos ha tocado jugar con Güemes y con Barracas Central, dos equipos muy cuestionados, pero la verdad no sentimos que pasó nada raro. Sí recuerdo el partido con Defensores de Belgrano donde no nos cobraron un penal lícito, sin embargo, no tuvimos ninguna complicación con ningún árbitro. 

Asimismo, consideró que el regreso de los hinchas a los estadios será una motivación importante para poder transitar esta recta final del torneo: “La verdad no puedo imaginarme cómo será la vuelta del público tras un año y medio de jugar a puertas cerradas. Para nosotros es una alegría que vuelva el espectáculo a las canchas. Sirve mucho en lo anímico”.

Para finalizar, palpitó el duelo ante Deportivo Morón en el Francisco Urbano: “Se nos viene un partido importante contra un rival directo. Sabemos que Morón es un equipo fuerte, es una final más para nosotros. Nos toca enfrentarnos a rivales que están arriba, tenemos que aprovecharlo y ganar todo lo que nos queda. Es un fixture difícil donde todos los equipos están apretados, es una zona muy pareja. Ellos lograron una regularidad después de ganarnos a nosotros y ahora están en las expectativas como nosotros. Es importantísimo el partido con Morón. Una final”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias