jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 24 sep 2021

Sesión Ordinaria

El Concejo autorizó el llamado a licitación por el servicio de recolección de residuos

Fue durante una breve sesión ordinaria y sobre tablas. Además aprobó acuerdos entre el Municipio y el INTA y la Casa de Ronald Mc Donald.


Una nueva sesión ordinaria se llevó adelante este viernes en el Concejo Deliberante de Lanús, en la que se trataron entre otros expedientes un convenio con el INTA y la autorización al llamado de licitación por el servicio de recolección de residuos.

En una breve jornada, el Cuerpo aprobó la autorización de la suscripción de una carta acuerdo con la Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia – La Casa de Ronald MC Donald. También se convalidó un convenio marco con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), para la cooperación técnica científica y tecnológica orientadas al desarrollo de la agroecología y soberanía alimentaria.

Además se adhirió a la Ley Provincial N°15.000 sobre “Regulación del Sistema de Declaraciones Juradas Patrimoniales de los Funcionarios y Agentes del Sector Público”. Y se aceptó la donación de un ómnibus, por parte de la empresa San Vicente S.A. de transportes, para ser utilizado en diferentes actividades que desarrolla la Secretaría de Espacios y Servicios Públicos.

También se declaró de interés municipal la celebración del “Día del Camino y la Educación Vial”, que tendrá lugar el 5 de octubre.

Mientras que sobre tablas se trató la autorización a realizar el llamado a licitación pública del “Servicio Público de Recolección de Residuos Domiciliarios, Barrido y Limpieza de Espacios Urbanos Específicos en el Partido de Lanús”. El cual fue aprobado por amplia mayoría con 22 votos a favor y solo 1 en contra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias