jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 22 sep 2021

NUEVA ETAPA

Encuentro de los nuevos jefes de gabinete: Insaurralde se reunió con Manzur

Fue “para ordenar y planificar el trabajo conjunto entre el gobierno nacional y provincial con el objetivo de fortalecer las políticas de producción y creación de empleo”.


En su primer día como jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde se reunió con su par de Nación, Juan Manzur, quien también asumió esta semana.

 

Según se informó, el encuentro fue “para ordenar y planificar el trabajo conjunto entre el gobierno nacional y provincial con el objetivo de fortalecer las políticas de producción y creación de empleo”.

 

 

El intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia juró el martes como funcionario del gobierno que encabeza Axel Kicillof y tras el acto en La Plata aseguró que  “la Provincia comienza el camino de la esperanza y la reconstrucción”.

 

Este miércoles, además, Insaurralde acompañó al Gobernador al acto que encabezó el presidente Alberto Fernández en José C. Paz en el que se inauguró la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional que se encuentra en ese distrito.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias