miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Otros | 22 sep 2021

EL ARSE ESPERA POR EL GRANATE

Gastón Suso: "El fútbol argentino es una carnicería"

El defensor central de Arsenal de Sarandí dialogó con Deportes del Sur, donde hizo balance de la campaña irregular que viene teniendo el conjunto del Viaducto. Manifestó sentirse a gusto con la idea de juego inculcada por Israel Damonte. Además, palpitó el duelo que tendrán ante Lanús por la Liga Profesional.


Arsenal de Sarandí no levanta cabeza y sigue sin poder salir de sus crisis futbolísticas. Mal arranque para el conjunto de Sarandí que ostenta una racha negativa de 9 partidos sin ganar en lo que va del Torneo de la Liga Profesional. En su última presentación cayó por 1-0 ante River en el Monumental, hundiéndose en la última posición de la tabla con 8 puntos. La próxima fecha recibirá a Lanús en el Estadio Julio Humberto Grondona, este sábado a partir de las 15:45hs. Una prueba muy difícil para los dirigidos por Israel Damonte, que necesitan urgentemente volver al triunfo.


Gastón Suso, defensor de Arsenal, se refirió al presente que del equipo y evidenció una mejoría en comparación con los partidos anteriores: “Sabemos que en los números nos está yendo bastante mal, no es lindo verte en la última posición. Estamos tratando de ser un equipo más sólido y ordenado para poder volver a sumar puntos que tanto lo necesitamos. Hemos avanzado mucho en estas últimas fechas, antes sufríamos mucho los goles de los rivales. Tenemos que lograr la efectividad para mejorar. El fútbol argentino es una carnicería. Hoy en día los resultados mandan, pero nosotros sabemos que podemos revertir esto”.

En ese contexto, contó cómo se están adaptando a la idea de juego del técnico Israel Damonte, quien asumió el cargo luego de la renuncia de Sergio Rondina, DT que dirigió al Viaducto por tres años: “Al principio nos costó la comunicación debido a que cuando el cuerpo técnico llegó al club, nosotros teníamos una fecha ya a los pocos días. Es un entrenador que trabaja y escucha mucho, creo que estamos plasmando la idea que nos quiere instalar. Hay que seguir laburando para poder revertir esta situación. En lo personal me pone feliz haber podido dar este salto en primera, me estoy afianzando mucho y el técnico me da esa confianza”.

Por último, el ex jugador de Platense y Atlético Rafaela, habló del próximo partido que tendrá Arsenal este sábado ante Lanús en condición de local, y aseguró que el plantel se está preparando de la mejor manera para llega al encuentro: “Todos los partidos tienen su dificultad, obviamente sabemos que ahora nos toca enfrentar a un rival que viene peleando arriba, y con la delantera más goleadora del torneo. Tenemos un lindo compromiso el sábado y trataremos de estar a la altura".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias