jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Sociedad | 22 sep 2021

EN LA PLAZA GRIGERA

El Camión Lírico finaliza su recorrido en la provincia con un espectáculo en Lomas

La versión para toda la familia de “La flauta mágica” de Mozart, coproducida por el Teatro Argentino y Tecnópolis, se presentará este domingo a las 17 en la Plaza Grigera.


Este domingo a las 17, en la Plaza Grigera, ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen al 8700, de Lomas de Zamora, tendrá lugar la última presentación en partidos bonaerenses de la ópera “La flauta mágica” de Mozart, en castellano y adaptada para niñas, niños y jóvenes.

 

Se trata de una propuesta del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y del Ministerio de Cultura de la Nación consistente en montar en un escenario móvil, el del Camión Lírico de Tecnópolis, una ópera interpretada por integrantes de los elencos estables del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino y artistas invitados.

 

 

“La flauta mágica” cuenta las aventuras del Príncipe Tamino, quien es convocado por la Reina de la Noche para rescatar a su hija, la Princesa Pamina. Para ello contará con la ayuda de su compañero Papageno y juntos emprenderán un viaje para liberar a la joven del castillo de Sarastro. Tras una serie de peripecias y con la ayuda de la música, lograrán superar los obstáculos y celebrar un nuevo triunfo del amor.

 

Esta coproducción del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino y Tecnópolis cuenta con música en vivo y está cantada en castellano. Se ofrece al aire libre, cumpliendo con estrictos protocolos de distanciamiento, cuidado y prevención y se suspende en caso de lluvia.

 

La Flauta Mágica y el Camión lírico recorrieron este año los municipios de Malvinas Argentinas, San Martín, Tigre, Luján, Navarro, Almirante Brown, Ensenada, Mercedes, San Andrés de Giles, General Rodríguez, Quilmes y Cañuelas. El domingo finalizará su  recorrido en Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias