jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Los Andes | 21 sep 2021

UN PARTIDO LLENO DE EMOCIONES

Quedaron a mano: Los Andes y Talleres igualaron en Escalada

El Milrayitas empató 1-1 contra el Tallarín en el Pablo Comelli en el marco de la décima fecha del Torneo Clausura de la Primera B. Los dos equipos demostraron tener actitud pese al escaso juego que mostraron en la cancha, haciendo que el empate fuese justo. Juan Miritello marcó para el Albirrojo, mientras que Leandro Lugarzo lo hizo para el Lomense.


Los Andes igualó 1-1 ante Talleres en Escalada por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Primera B. Un partido que se jugó más en el afuera, con todo lo que se habló en la previa, mientras que en la cancha los dos equipos fueron de mayor a menor, y desaprovechando ambos la oportunidad de reponerse anímicamente en el campeonato. En cuanto al juego, Los Andes nunca pudo superar la intensidad que propuso Talleres, habiendo sufrido los últimos minutos. Los goles fueron de Juan Miritello para el Tallarín, y Leandro Lugarzo para el Milrayitas. El árbitro del partido fue Mariano Negrete.

El comienzo del partido fue todo para Talleres, que de arranque impuso presión a un Los Andes que no encontraba la forma de asentarse. Luego de varios minutos donde el local dominó el control del balón, el Milrayitas lograría generar la primera situación de peligro a los 15´, con un remate de Facundo Quintana que se fue por arriba del travesaño. A los 16´, advirtió el Tallarín con un remate por afuera de Iván Becker que pasó muy cerca del arco de la visita. De a poco comenzaba a bajar el ritmo que propuso Talleres en el inicio ante un Los Andes que lograría emparejar el juego. Tuvo su chance el conjunto de Lomas de abrir el marcador a los 31´, centro de Marcelo Vaca que terminó en las manos de Ezequiel Cacace. La más clara del primer tiempo la tuvo Talleres a los 36´, cabezazo de Becker que pasó muy cerca del palo derecho de Leandro Brey. El local demostró ser un poco más en los primeros 45 minutos.

Ya en el complemento, el Albirrojo rápidamente convertiría el primer gol del partido a los 49´, remate de Juan Miritello al ángulo inatajable para Brey, logrando así el 1-0 parcial en Escalada. Nuevamente Los Andes pagaría muy caro su falencia defensiva. A los 51´, buena reacción del Milrayitas que intentó llegar al empate con Gustavo Turraca desde afuera del área cerca del ángulo. Finalmente, la visita lograría la igualdad en el momento justo, a los 60´, gran cabezazo de Leandro Lugarzo para marcar el 1-1. El Albirrojo, sin embargo, siguió manteniéndose firme e intentó buscar el gol del triunfo, a los 68´, remate de Jorge Márquez que se fue por arriba del arco rival. El partido pasó de ser de ida y vuelta, con ambos equipos presionando y buscando sentenciar el encuentro. Pasando ya la recta final, terminarían acabándose las llegadas de peligro por parte de los dos conjuntos. Cacace se convertiría en el héroe del partido, tapando el cabezazo de Quintana a pocos segundos del final para sentenciar el empate en Escalada.

Con este empate, Los Andes se ubica séptimo en la tabla del Clausura con 14 puntos, mientras que Talleres se encuentra en la decimotercera posición con 9 unidades. En la general el Milrayitas se acomodó en el tercer lugar con 43 puntos, y el Tallarín en la octava posición 35 puntos. La próxima fecha Los Andes recibirá a San Miguel en el Eduardo Gallardón, por otro lado, Talleres visitará al puntero, Colegiales, en Munro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias