viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lomas de Zamora | 21 sep 2021

INSAURRALDE JURÓ COMO JEFE DE GABINETE

“La Provincia comienza el camino de la esperanza y la reconstrucción, para eso fuimos convocados”

El ex intendente de Lomas de Zamora se mostró entusiasmado por su nueva tarea en el gobierno de Axel Kicillof. “Esperamos honrar nuestros cargos, como lo hicimos en cada uno de los lugares donde lo hicimos anteriormente”, subrayó.


En el acto de asunción de los nuevos ministros al Gabinete del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el flamante Jefe de Gabinete, Martin Insaurralde, habló sobre las sensaciones de su nuevo cargo y remarcó: “Fuimos convocados para darle mayor volumen al territorio”.

 

Asimismo, el ex intendente de Lomas de Zamora en medio de un clima de algarabía y optimismo por la llegada de un “aire fresco” al equipo de trabajo del mandatario provincial observó que “asumimos en diciembre de 2019, con un trabajo muy difícil porque encontramos una Provincia quebrada, una Argentina quebrada y a los tres meses tuvimos una pandemia que por suerte hoy estamos saliendo”.

 

Y agregó: “Fuimos convocados para trabajar cada uno desde nuestros lugares, para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses.”

 

Luego sobre la importancia que haya dos intendentes en el nuevo Gabinete, destacó que fueron “convocados seguramente para darle mayor volumen al territorio, la cercanía, mayor velocidad en la llegada a los vecinos. Creo que fue un Gobierno que tuvo que trabajar en un momento excepcional, en un momento inédito, en una pandemia en la que los bonaerenses tuvieron que sufrir, el encierro, la cuarentena”.

 

 

En esa misma línea, Insaurralde remarcó: “Las vacunas empezaron a llegar y por suerte, hoy en la Provincia comienza el camino de la esperanza y la reconstrucción, para eso fuimos convocados, para eso vamos a trabajar, para eso hicimos nuestro juramento, estamos felices del acompañamiento y esperamos honrar nuestros cargos, como lo hicimos en cada uno de los lugares donde lo hicimos anteriormente”.

 

En otro punto de la entrevista, el jefe de Gabinete explicó: “Leo (Nardini) y yo, como intendentes de dos ciudades muy grandes, venimos a colaborar, a construir humildemente y ponernos a disposición para comenzar con la reconstrucción de la provincia de Buenos Aires”.

 

Además, sostuvo que “la cercanía que tenemos los intendentes con nuestros ciudadanos podemos trasladarla a este Gobierno que hizo un esfuerzo enorme, en un hecho inédito que fue la pandemia”.

 

Para finalizar, la entrevista el lomense, esgrimió: “Nos sumamos humildemente a seguir esta reconstrucción, que ya comenzó hoy con medidas muy importantes que tienen que ver con el aislamiento, las vacunas para mayores de 50 y los anuncios en educación”.

 

Nuevos ministros

 

Este martes Insaurralde asumió como Jefe de Gabinete, en reemplazo de Carlos Bianco que ahora es el nuevo Responsable de la Jefatura de Asesores del Gobernador.

 

Mientras que Cristina Álvarez Rodríguez juró como ministra de Gobierno, tras la salida de María Teresa García. También juró Nardini como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, en reemplazo de Agustín Simone que asumió como administrador del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias