jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 21 sep 2021

CAMPAÑA

“Lo que todos buscamos es que en noviembre gane el peronismo en Lanús”, afirmó Beroldo

El concejal por el Frente Renovador se mostró confiado de que el Frente de Todos consolidará la unidad de cara a las elecciones generales y destacó el apoyo de Omar Galdurralde y Agustín Balladares para con el vencedor en la interna Julián Álvarez. “Es lo que corresponde, no debería llamar la atención”, manifestó.


El concejal del Frente Renovador de Lanús Sebastián Beroldo sostuvo que el objetivo de todos los espacios que componen el Frente de Todos en el ámbito local es que “en noviembre gane el peronismo” en el distrito. “Queremos sellar el triunfo de las PASO”, remarcó.

Seguidamente, consultado por la unidad de las tres listas de cara a los comicios generales, el edil destacó la actitud de Agustín Balladares y Omar Galdurralde, quienes expresaron su apoyo al vencedor de la interna Julián Álvarez. “Es como tiene que ser y lo que corresponde, lo que hace cualquier compañero. No tendría que llamar la atención”, opinó.

En contacto con Política del Sur, sostuvo que el saldo de las elecciones “no es positivo ni negativo” ya que "fue un mensaje de la gente para con la política”. En esa vía, celebró que el Gobierno nacional y provincial dieran “respuestas inmediatas” y aseguró que el oficialismo “reaccionó rápido”.

“Vamos a trabajar para revertir el resultado, está en la esencia nuestra. Hubo un mensaje de la sociedad a partir del cual lo leyeron tanto el gobierno nacional y provincial para modificar algunas cosas”, continuó.

Campaña

El representante del Frente Renovador evaluó que el bolsillo, la parte económica y el trabajo” son las principales cuestiones a resolver de cara a los próximos meses. También expresó que “la gente no quiere más planes sino trabajo genuino y que la plata que ganen sea lo lógico para vivir dignamente”.

Para concluir, realizó un balance de los cambios en los gabinetes y comentó que se trata de “la llegada de compañeros con experiencia en la política y varias batalles encima”, mientras puntualizó en la nueva función del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, como jefe de Gabinete bonaerense al destacar que “es un hombre con impronta y, más allá de la política, tiene mucho sentido común y conocimiento”. “Está por demás capacitado para ocupar ese cargo, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias